Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
lO Tranquila que con unos tragitos encima se anima cualquiera a cantar. DiCaNeOs | |||
| | |
loc si me entreno con las palabras por las dudas me cruzo con falcao jaja bueno me voy a bañar ya se me hace tarde jeje es adictivo el foro!!! besos!!! nos vemos mañana!!!!!!!!! | |||
| | |
locA chau mechi ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
locaL ok chaaoo mechi, que cantes mucho. DiCaNeOs | |||
| | |
locale uuuh me escape que embole esa fiesta por diosss como van?? ![]() | |||
| | |
Cita:
la Tia Greenpeace se hace cargo del gusanito DiCaNeOs | ||||
| | |
jajaj la tia greenpeace la palabra era Locales otra N De ne...os? ![]() | |||
| | |
nE DiCaNeOs | |||
| | |
neb jaj si, en verdad soy medio curioso.. dalee decimee daleee sii dalee decimeee.. jaja que mas diana que haces? ![]() | |||
| | |
nebL no te digo todo bien todo bien, estaba viendo las olimpiadas competía un colombiano y quedamos en el 4 lugar DiCaNeOs | |||
| | |
nebli uuuh casi casi en que competia? ![]() | |||
| | |
nebliN BMX, es la primera vez que competíamos y paso muy bien todas las etapas, es una lastima que quedara en cuarto lugar. No importa Andres tienes 21 años y a londres te ganas la medalla. DiCaNeOs | |||
| | |
neblina otra J aaa ok che che le estas hablando al que compitio? a bueh tia greenpeace que paso aca jajaj NEEEE... oSS nemesis nescafe nee neee oss Oso os os ossssss mmmmmm ![]() | |||
| | |
jA siiiii, las proximas olimpiadas te ganas la de oro "hay que apoyar" nescafe por cierto pegaste en el palo en una, no te digo en cual DiCaNeOs | |||
| | |
jam jaj si si yo se que hay que apoyar, pero me refiero, que lo hablas como si el estuviera leyendo jaja OSORIO !! la peguee?? ![]() | |||
| | |