Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Tendrian que bannear a varios entonces | |||
| | |
no, la verdad nunca me paso ninguna de las dos cosas River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
sos esclava de tus palabras.. ![]() | ||||
| | |
jejejej no te puedo creer..!! por las dudas no te presento ningun "amigo" jejeje | |||
| | |
como es un telo????,espero respuesta please,es en serio | |||
| | |
pregunto lo mismo :$ ![]() | |||
| | |
jaja a mi gracias a dios nunca me paso nada ni parecido a eso.. yo gracias.. no quiero saber como es un telo... | |||
| | |
Jajaja...sos una grossa, y te querés matar!! Nos podríamos encontrar en un telo de acá de La Plata, no?? Hay uno en 137 y 74, nunca fui. Para probar... Espero tu respuesta. salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
te vi agustinita...salias de la facu de rendir estadistica con el flaco....y cuando llegaste a tu casa en 13 48/49 tu amiga te corto la festichola...jajaja | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
la primera nunca me paso la segunda, NO, soy una buena amiga y si cometi errores de amistad, jamas fue y seria ese... Te mereces lo que te paso... en realidad, ni deberias ¨quejarte¨ =) | |||
| | |
Increible que hoy en día la gente postee hasta desde los telos. Hay algunos que no pueden vivir sin el foro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
aaa telo ehhhhhhhhhhh | |||
| | |
Changos... Pataelana o no pataelana? Si, pataelana. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |