Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2008
Telo explico de una manera muy fácil.. es un alberge transitorio, un hotel, donde las parejas van y tienen sexo o hacen el amor, según el grado de compromiso que tienen Y telos supongo que será en plural (?) C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
nunca fui a un telo, eso que tengo uno a 2 cuadras por suerte mi ex vivia sola ![]() | |||
| | |
muy anti eso de que te hagan pagar el telo .. siempre miti y miti Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Nooo. Uno siendo hombre, tiene q pagar. No le podes decir a tu novia: Amor, cuanto trajiste?...Me das $ 40? Que yo pongo el resto.... Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Cita:
Arieliiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Los telos y los globitos los pagan los hombres, no hay vuelta que darle. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
Pero que telo caro ese eh C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | ||||
| | |
Cita: Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
Jajajaaj aah ya me parecía C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Es cualquiera lo que querías hacer flaca. Y si tantas ganas tenías, le decías que no vaya a tu casa y listo, ahora jodete. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
una amiga de fierro la piba esta eh | ||||
| | |
Cita: xDDDDDDDD | ||||
| | |
No soy quien para juzgarte... Solo una persona te va a juzgar.... "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
jajaj no tenes codigos =/ muy buena la explicacion de nati.. como debe ser | |||
| | |
Gracias, ya saben, cualquier duda me consultan a mi Posta, cualquiera todo el topic, o sea, hace falta publicar que sos re garca? al pedo, creo ue si te querías hacer la yocapa, te salió al revéz..
Última edición por Natii.* fecha: 05-oct-2008 a las 18:39.
C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Cita:
Gracias por la aclaración, pensé que era otra cosa, como un restaurante o ir al cine. Ahora quede peor que antes que significa garca y yocapa DiCaNeOs | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |