4º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
tas a full ![]() | |||
| | |
jajajajaja " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
jaja muy buena | |||
| | |
jajajaja... ![]() ![]() | |||
| | |
esta buena!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jajaja q buena q esta loco ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
esta re piola me la habian dicho pero nunca la encontre gracias man ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Me mata el perro llorando al final. | |||
| | |
que hacias por el club hoy ya se no tiene nada q ver con el thread pero bueno ![]() | |||
| | |
jajajajajajajajajajaja RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jaja esta buenaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajajaj muy buena.................................... lo que es estar al dope......y yo que toy todo el dia boludeando no encuentro nada bueno jaja | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |