6º División
Miembro desde: julio-2008
| |||
| | |
fach | |||
| | |
jajaaa arreglaba los muebles a balazos y la esposa volvia a la noche jajaa!! q loco!!! | |||
| | |
Ke grande el viejoooo eso hay ke hacer con los chorros,violadores,asesinos,etc | |||
| | |
jaja ya lo habia visto xD. ta muuy bueno. | |||
| | |
jajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que maquina de craer threads, imparable. El video es un muy conocido. ![]() | |||
| | |
jaja q piola el viejo me dio risa lo del mueble che ahora ya se que hacer con un ladron jeje ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Jajjaj este tiene mas trheads que post. jkaja | |||
| | |
Jajjaj este tiene mas trheads que post. jaja | |||
| | |
jajja muy bueno ese video igual el viejo capaz que se la da de matador y tremendo boludo resulta ser le meas encima | |||
| | |
Qué hijo de re mil putas.... | |||
| | |
la tiene clara el viejo...jaja lo voy a contratar como carpintero cuando me reciba de ingeniero...jaja 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
bue... | |||
| | |
Ellos te pegan un tiro por 2 pesos en el medio de la calle y nadie les dice nada... Que lindo pais eh... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |