Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
aca les dejo un video de mi goleada a boca del apertura 97 con river del 97 tambien con Football Master AFA. YouTube - River Plate Football Master AFA la calidad del video es media media .. pero safa ! mas que nada para ver la goleada a los bosteros jeje. 30 minutos . Salas 89 minutos . Sorin 90 minutos . Francescoli Saludos ! PD: Descarga ? [DESCARGA] Football Master AFA Clausura 2008. FIFA 2007 Version Argentina - 3DG
Última edición por _crespo_ fecha: 31-jul-2008 a las 11:44.
| |||
| | |
y ese juego??? ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
boca puto te cojemos hasta en el football master ![]() | |||
| | |
GOLAZO EL DEL ENZO DE DOND T LO BAJAST? 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
Cita:
descargate el torrent entonces RapidShare: Easy Filehosting pero no te aseguro que ande ... metele ganas a las partes sino, vale la pena | |||||
| | |
me gusto mas el primer gol...los otros dos me parecia que el arquero es medio paspao...y la defensa super chomi en el tercero...igual, golazo de sorin ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
disculpame, pero que yo sepa jugar no quiere decir que la defensa sea mala tiene la jugabilidad del euro 08 ahi, si queres un cpu mas dificil, le instalas una que trae el juego que te rompen el tuje | ||||
| | |
esta lindoo..graciass ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
che se bueno, que es lo minimo que necesitariamos para que ande bien piola??? Y no habia un tread donde se bajaba? es el mismo juego? | |||
| | |
Y ese juego ,? alguien me lo pasa | |||
| | |
Qieeroo esse juego!! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Que hago despues de descargar todas las partes _? | |||
| | |
Cuanto tardaste en bajar el juego ? voi x la primera parte supongo qe cuando vaya x la segunda va a llegar ener odel año qe viene ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |