Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Ubicación: ultimamente dentro de algun servidor de CS 190.2.45.57:27015 -=J.U.[S].T.O.=-
Nombre: javito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 666
Bueno se que va aca por ser el rincon de la pavada no? aca hagan lo que ´no´ se deberia hacer en otros temas bueno aca va......... Seria como un theread para preguntar nada que ver no? Les gustan las novelas? K miras cuando no hay futbol? Cual es tu tema favorito? Alguna mina te metio los cuernos? Bueno tiren sus ideas! [YOUTUBE] YouTube - Chistes Guapos Volumen 5 de loquendo [/YOUTUBE]
Última edición por javito_KpoL fecha: 31-jul-2008 a las 15:48.
GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
nop al reves va nos metimos los dos los cuernos con una piba jeje ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Yo creo que el sistema que debería emplear el Cholo tendría que ser: 4-2-3-1 Con especto a lo de Salcedo, no creo que venga. Prefiero apostar por Maxi Lopez. Abrazo YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
cuando no hay futbol me prendo en la compu o me pongo a jugar con mi sobrinito chiquito ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
alguien save si viene salcedo al final? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
la verdad ni idea me tiene re podrido salcedol GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
Che, dejen de desvirtuar!!!!! Para mí el campeón va a ser Independiente. salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | ||||
| | |
la puta madre yo prefiero mil veces antes a salvador cabañas q a salcedo | |||
| | |
Cita: YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
cuando empiezan las clases porque no aguanto mas a mi hermano.... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Miren que buena foto ![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me gustan las novelas.. pero las brasileñas o las mexicanas.. mi novela preferiada era o es la usurpadora.. aunque gabriela spanik esta toda operada. se me cayo una idola mi tema preferido.. el de los nombres raros jaja y cuando no voy a la cancha .. me vengo a la compu o me voy a tomar mate... | |||
| | |
Cita: Eso debe ser en provincia, acá en Capital empiezan más tarde. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |