Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
queria saberlo porq una ves, en otro thread dije q opinaban de su vuelta y un usuario me salio con este tema les agradeceria q me dijeran cuales fueron | |||
| | |
| |||
| | |
que videito eh... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
yo, la verdad... no las escuche | |||
| | |
mierda, como puede decir algo asi? aunque creo que habria que mostrarle a ayala la foto del parlante no? jeje SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
a ver si le sacan la mierda ahora a ayala como se la sacaron a ahumada..... ![]() "aunque las puertas se cierren,aunque no me sienta bien, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie" | |||
| | |
Pero él se retracta en la cancha para mi. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |