6º División
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
![]() Ahi esta la nueva camiseta de boca jajaja cada vez mas fea jaj ese amarillo huevo o crema q le pusieron a la suplente jajajaj x dios q feaa,,, y mira ehhh BATTAGLIA MODELO jaja q puto,,, la estrenan mañana contra jujuy en la bombostera jajaj que lastima que dan,,, jaja nunca una presentacion de camiseta cmo nosotros cn zidane jaja ![]() | |||
| | |
muerte a los amarillos huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha xD GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
que asco!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
la titular zafa, pero la otra es asquerosa | |||
| | |
CHE I VIERON QE SE COPIARON DE NOSOTROS, LEI QE ATRAS LA CAMISETA VA ADECIR "CADA DIA TE QIERO MAS", ALGUIEN SABE SI ES VERDAD? ![]() BURRO SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
sencillamente horrible ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Los detalles están en la parte del cuello, que tiene un recorte a contratono, al igual que en las mangas. El escudo cuenta con 3 estrellas, por las Copas Intercontinentales y la franja se achica unos centímetros. La camiseta suplente vuelve a tener un tono fluo (similar a la época de Tevez) y con la vuelta de la franja, esta vez bastante más oscura. ![]() | ||||
| | |
las 2 son asquerosas.. no zafa ninguna ni un poco ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
No iban a sacar una rosa también ? ![]() | |||
| | |
que asco me dasss | |||
| | |
voy a hacer que no escuche nada,. odio esos colores! GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
es horriblee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
q asco q me dio jeje . ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |