9º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: No
| |||
| | |
Alguien conose una pagina donde pueda bajarlo seguro??? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
yo conosco un pib q juega realment bien cualquier cosa agregalo y arregla con el zpadq@hotmail.com ese es maxi.ale.92@hotmail.com el mio saludos = soy de jugar al counter pero no puedo ahora saludos | |||
| | |
aca lo tenes amigo Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 Full download - powered by Localstrike 100% seguro y completo despues le tenes que instalar este parche: Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 v23b Patch download - powered by Localstrike (para jugar en internet) saludos! | |||
| | |
Cita:
saludos | ||||
| | |
Vokagon, dónde se pega el parche? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
lo bajan todo de la pagina de clanco, el parche es el v23b. ya hay un tema del cs que lo abri yo igual. saludos. pd: si se prenden en el vicio avisen por mp o por el tema que me prendo. | |||
| | |
yo lo tengo como hago para jugar online me prendo ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
manden mp ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
donde pongo el parche¿ ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
che faq y los demas, cuando quieran jugar una partida avisen y nos prendemos todos. | |||
| | |
Che no me aparece ningun contrincante!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
No puedo poner el parche RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
eh avisame no te ortibes ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |