Titular en Primera
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
Yo en el primer trimestre 5 bajas Sociologia, Ingles, Lengua, Matematica y Quimica Voy a tratar de remontarla en este segundo Ustedes ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Cita:
La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | ||||
| | |
por mi voy exelente...no me llevo nada, todo con promedio minimo de 7...exepto matematicas, con 6,66 ![]() ![]() | |||
| | |
traga!!!!!!!!!!!!!! 3 bajas , fisica quimica matematica.. qe carrera me recomiendan seguirP=?? ![]() | |||
| | |
1 baja, Civica, jajaja bajón. Y matemática me saque 3.50, tenog que remontar este trimestre, asi sigo en pie para no llevarmela. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
cualquiera que no involucre algo de eso.... espero que no termines como mi primo laburando de 11 de la noche a 12 del mediodia en un Mcpanchos en la zona roja de Cba!!.....dondestan los gays, travestis, etc... yo que vos....seguiria algo de la informatica....arreglar computadoras, diseñador de software y esas cosas....no creo que fisica y quimica esten en eso!!... ![]() ![]() | ||||
| | |
jaja gracias...me interesa mucho el periodismo deportivo , pero veo que no tiene salida laboral ![]() | |||
| | |
Como me gustaban Fisica y Quimica. Materias grosas. Matematica era un bodrio. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
niuna soy un crak. ![]() | |||
| | |
encima que cada vez se le exige menos se llevan materias??? que increible.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
como extraño la escuelaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Yo al contrario. En la Facultad me siento libre... | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |