Reserva
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
![]() mee lo encontree en un shoping en miamii ..estaba tmb astrada PD:toy re quemado :S :S ![]() | |||
| | |
Bien ahí, te felicito. Esa remera.. la del Enzo, tremenda. | |||
| | |
Que suerte que tenes...flogger xD ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
K-po que suerte que tenes!! Hablaron de algo ? | |||
| | |
| |||
| | |
Qe suerte qe tenes!! Como te envidioo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
que mal la pasas eh.. y encima tenes suerte.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
TE COMPRASTES LA PS3?? | ||||
| | |
noo :S le dije si se sacaba una foto se saco y despues le dije q me habia encontrado a astrada tmb y ahi me dijo q almeyda estaba dando vueltas por el shoping ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
FLOGGER ¬¬, na todo bien nano, que suerte encontrarse con el enzo, te felicito nano. | |||
| | |
andaaa cagar bldo tenes un orto vos Nano De Urquizaa | |||
| | |
PD:toy re quemado :S :S[/quote] ESTAS PARA CASI ANGELES ...PARECES UN INTEGRANTE MAS DEL GRUPITO ESE JAJAJAJA TE COMPRASTES LA PS3??[/quote] noooooooo estavaa agotadaaaaaa y me dijieron q no la van a fabrica mas pero me la compre la xbox 360 a 200 dolares la de 120 gb[/quote] Tengo un par de preguntas para ustedes que saben. ¿Cual conviene comprar ala xbox 360 o la play 3 ? ¿Los juegos de cuales de estas dos conslas sn mas caro ? ¿EN usa no sale mas pero aca si ? ¿cuanto estaria una play3 en estados unidos. | |||
| | |
Que grande el Enzo ! Que bueno Miami ! Pero a un pibe con esa remera yo lo escupo | |||
| | |
jajaja que bardero nico xD un grande el uuruguayo te envidio sanamente ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |