Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
be queria preguntar si alquien (no mas lejos de cap. fed) tenia la camiseta de os escuditos, la del año 96, y a cuantome la dejan , porq la quiero tener | |||
| | |
La tengo. Pero te debe andar chica porque la usaba cuando tenía 6 años. Es incomprable. ![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "ESTOY HECHO DE METAL MIS CIRCUITOS BRILLAN YO SOY PERPETUO YO MANTENGO A ESTE PAÍS LIMPIO" | |||
| | |
la tengo, pero es re chikita, la tenia de chico ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
la tengo pero no la vendo jeje ------------------------------- cuanto la pagas mas o menos?? en dolares x favor
Última edición por leo_lp88 fecha: 14-ago-2008 a las 23:05.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
ni loco doy mi camiseta de river son sagradas para mi!!! GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
d lo posible ser de santa fe | |||
| | |
Fijate en mercado libre .. Yo la vi hace poco.. | |||
| | |
Soy de Santa Fe y tengo esa camiseta, las misma q está en tu avatar, pero ni loca la vendo, es la q más quiero de las q tengo, es la q llevo a la cancha, hasta me quemaron una manga con un cigarrillo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |