Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Todos cuando pasa una mina automaticamente le miramos el orto pero alguien sabe por que se lo miramos? siempre me lo pregunte =P | |||
| | |
nunca me lo pregunte jajajaja pero no se....eeeeeh...¿por instinto? ![]() "aunque las puertas se cierren,aunque no me sienta bien, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie" | |||
| | |
Ajaj, yo un dia mire para atras con un amigo, y justo habia una mina, y viene un chabon y nos dice: "tremendo otro no?" Jajaj, se habia mandado cualqiera, igual taba bueno ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Preguntarte si te gusta el orto de una mina ya hace dudar de la sexualidad . Si ves de frente a una mina buena , lo primero que esperas es que se de vuelta para mirarle el ojete. Y si es una mina mas o menos , miras a ver si tiene buen orto que se yo . | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
si viene de frente no esperas a que se de vuelta, para ganar tiempo le fichas las gomas, y desp cuando te pasa por al lado, te haces el dolobu un toke y desp te fijas haber como viene, y si esta buena, y uno esta con un amigo, lo primero que dice es QUE BUEN CULO !!! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||
| | |
el culo de las minas esas es un asco... 10000000 veces mejor una mina con un jean cuerpo y alma y gitana... | |||
| | |