Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
| Resultados de Encuesta: ¿Qué rebota más? | |||
| Una pelota de básquet | | 8 | 11.27% |
| Una pelota de fútbol | | 0 | 0% |
| Una pelota en la cabeza de Tuzzio | | 2 | 2.82% |
| Jairo Patiño en un boliche | | 36 | 50.70% |
| Un cheque de Blanquiceleste | | 25 | 35.21% |
| Votantes: 71. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Duda existencial. ![]() ![]() | |||
| | |
Una pelota de básquet | |||
| | |
Jairo Patiño en un boliche. | |||
| | |
un cheque de bc y jairinho en un boliche en la cabeza de tuzzio las pelotas no rebotan... se pinchan por los cuernos | |||
| | |
Si hablamos en serio, Un cheque de Blanquiceleste. Si hablamos en joda, también (?). ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Se decía que Patiño tuvo un encuentro amoroso con Silvina Luna, cuando él estaba en River. No es joda. ![]() | |||
| | |
Patiño en un boliche. ![]() | |||
| | |
el chipi barijho en un boliche es mas feo que mear contra el viento ![]() ------------------------> www.cmj.com.ar <---------------------------- | |||
| | |
Jaja pobre Jairo, pero él. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Jairo Patiño en un boliche! jaja que hdp, no podés.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
una pelota de basquet ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Qué grande Jairo, está arrasando!!! ![]() ![]() | |||
| | |
las pelotas en suzzio no rebotan...se pinchan por los cuernos,es verdad y pobre jairo ![]() "aunque las puertas se cierren,aunque no me sienta bien, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie, aunque el tiempo pegue fuerte,se que voy a estar de pie" | |||
| | |
Cómo estás con las encuestas Gabi jaja. ------------------------------- Cita:
Última edición por fcarp91 fecha: 16-ago-2008 a las 16:15.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
un cheque de blanquiceleste SEGURO 1000% ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |