Baneado
Miembro desde: agosto-2008
¿Sos Socio?: Si
Quien lo va a votar a mi tio?. Ya se vienen las elecciones y Jose necesita apoyo. Vamos, que con Jose Maria vamos para adelante! Saludos. | |||
| | |
ES TU TIO ?.. PERFECTO ''¡¡ DILE AL GORDO PUTO ESE.. QUE NADIEEEEEEE LO VA A VOLVER A RE ELEGIR Y QUE MEJOR RENUNCIE.. '' ASI GANEMOS 10 COPAS SEGUIDAS '' ¡¡ LO QUE HIZO , HA HECHO , HARA '' ES IMPERDONABLE . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Este se hace el personaje , quiere copiar a el Niembro del foro. ------------------------------- Ban
Última edición por Locopoco fecha: 16-ago-2008 a las 16:31.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
Cita:
QUEDATE TRANQUILO Q A TU TIO LO VOTAMOS TODOS!!! Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
ajajajajja...no te creo nada y si fueses serias muy caradura para decir eso...jajajaj | |||
| | |
La re concha de tu hermana gordo hijo de mil puta, baneen al gil éste, gordo forro hijo de mil puta y toda su familia y sus sobrinos gatos, putazo. | |||
| | |
[quote=locopoco;971581]Este se hace el personaje , quiere copiar a el Niembro del foro. jajaja es verdad | |||
| | |
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja este si q no se lo traga nadie que alguien se trague lo de niembro me parece patetico, pero este ya es gracioso PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
------------------------------- Cita:
Última edición por Mauricio Aguilar fecha: 16-ago-2008 a las 16:37.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| | |
che pibe deja la falopa.. ![]() Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a river donde jugemos, la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parlante...... Boca vigilante..!! Aguilar, si tenes dignidad echate | |||
| | |
El unico que entró fue Deivid jaja ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA. NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
pelotudo q es el pibe este | |||
| | |
Es una joda. ![]() ![]() | |||
| | |
esto es el colmo | |||
| | |
Dios, borren este tema. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |