Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
4011-6300 La mentira se acabo!. Llamen y saquen sus coclusiones. Jajajajajajajajaaja San Lamento Son re Amargos Fui a tu cancha y me encontre un Supermercado(8) Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
No existe el numero? de que es? | |||
| | |
ahhhhhhh pero tenes que tener un poco de ingenio.si vivis en el interior marca 011 antes. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
es el nº de carrefour.. | |||
| | |
carrefour-sanlorenzo jaja | |||
| | |
jajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
JAJA MUY BUENO K AMARGOS K SON POR DIOS. | |||
| | |
jajajajajajaj Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Alguien llamo? ![]() | |||
| | |
jajajaja... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: si es celular agregas 15?? GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | ||||
| | |
Juajuaaaaaaaaaa " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
les re cabiooo a los cuervos Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Jajajjajaja que hdp... gracias por comuncarse con carrefour-san lorenzo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |