Titular en Primera
Miembro desde: Sep 2007
¿Sos Socio?: Si
Como es costumbre en estos ultimos tiempos (?) nos juntamos en River a las 18.00 hs este sabado, jugamos un rato en la cancha de Handball algunos partiditos y despues nos quedamos a comer en los quinchos. Seguramente despues iremos a la fiesta de Ale jejejeje. Confirmen si vienen daleeeeeee que somos River Maxi Sala Walter Kevin Fede Nico11 Lean Ucob Pablito
Última edición por maxi bernal fecha: 22-04-2008 a las 22:17.
| |||
| | |
La pelota? ![]() | |||
| | |
Ustedes dos tienen 16 años. Para lo unico que pueden usar el alcohol es para curar la frutilla por rasparse jugando al futbol ![]() ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Última edición por fede14deltablon fecha: 22-04-2008 a las 20:11.
| ||||
| | |
Cita: Yo nunca tuve desgarro anal, pero se ve que vos ya tenes experiencia, y encontraste la solucion, pendejo de mierda.
Última edición por Hernan fecha: 22-04-2008 a las 20:15.
![]() ![]()
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
tranquilo che ... te sentiste tocado ? nose... como siempre pones fotos de brad pitt en tu avatar pense que patiabas para el otro lado | |||||
| | |
Cita:
El otro mogolico salto de la nada y totalmente desubicado. ![]() ![]()
| |||||
| | |
me sumo.. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Eso si, lo de mogolico no me lo guardo. No me importa que sea tu amigo. ![]() ![]()
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Dejemos de desvirtuar, se corto aca. confirmen quien viene el Sabado | |||
| | |
ee muchachos, yo no confirmo pero lo voi a pensar saber como tienta eso de los patys y eso BABA | |||
| | |
Me quiero MATAR nero, lo sabés | |||
| | |
jajajjaja siempre tan agresivo hernunis ![]() | |||
| | |
Estaremos Preesentes Creo! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Creo que viajo pero mucho anti Chachista ahi (?). | |||
| | |