Administrador
Miembro desde: mayo-2005
El que no salta, abandonooooooooo | |||
| | |
el q no salta... coasksefusionoasdajds ![]() | |||
| | |
Yo me anoto, me confirmo. Pero como no conseguí entrada para mañana la plata se la puedo acercar el sábado a la mañana a alguien antes de que vayan a comprar... en las cercanías de Cabildo al 3700 o en las cercanías de barrancas de belgrano (si es ahí tirando para el mediodía). Avísenme por MP a quién le doy la guita y donde el sábado a la mañana. | |||
| | |
yo voy con un amigo..asi que..tengo q poner 20.. | |||
| | |
che se hace esto? ![]() | |||
| | |
se hace ? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
ah avisen yo pensaba q se hacia...o si? | |||
| | |
Se hace... Abrazo.- | |||
| | |
![]() | |||
| | |
aaaaaa tati hoy te vi en la plate estabas hablando con sala te iba a dar la plata jaja pero colge ![]() | |||
| | |
¿Cuántos somos en total? ¿Hay partido antes? Yo ya dije que voy a caer un toque más tarde, encima tengo que ir a buscar mi entrada contra los bosteros el sábado por la tarde y va a ser un sábado a todo trapo para mí. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
jajaj ni lo dudes agus, igual por la entrada voy a estar a las diez en el pesic! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
che va a ver bombos? ![]() | |||
| | |
Chapesino, macho te compro por vos + tus 5 amigos? Confirmame, porque la plata la voy a poner yo. Ucob, a vos te confirmo con otro? Lo mismo que para chapesino. | |||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
tres me confirmaron ya que si uno me dijo que no y el otro nose que le pasa que no contesta Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Entonces Vos + 3 ? Confirmame por mp o msn, pero confirmen si o si, maniana o el sabado temprano voy a ir a comrpar las cosas. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |