Suplente en Primera
Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
Yo me prendo, voy con mi pibe (ojo que mueve el futbol eh!!!), podemos llevar redoblante, bandera y la pelota. ![]() Maxi de Villa de Mayo. | |||
| | |
confirmo, yo y un amigo ... | |||
| | |
¿Cuántos somos masomenos hasta ahora? ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
manga de gays, lleven $2 cada uno.. asi compramos aerosoles y de una buenas ves tapamos las pintadas de racing y hacemos un par de escraches en quinteerooss daaaaaleeeeeeeee | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
¿Hay partido antes? ¿A qué hora sería si hay? | |||
| | |
Lo mismo pregunto yo ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
18.30 ?? igual yo nose si voy para el partido ![]() | |||
| | |
aclaro q si ahi partido no voy a jugar voy al asado Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Creo que no puedo ir al partido, presenta un libro mi tio en la feria del libro, asi que, estableciendo prioridades, me voy para la rural... al asado voy, sino santi me mata ja. ![]() Gracias Por Esta Alegría, De Salir Primero, De Salir Campeón! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Sacha despues fijate como te escrache en casla jajajaja | ||||
| | |
que onda esto? yo me puedo prender al asado? y para colaborar con $$$ para el cotillon a la boca | |||
| | |
| |||
| | |
venis querida? confirmen si hay partido, q vuelvo a las canchas. | |||
| | |
Ahhhh bueeee, que garrón, no sé si puedo jugar pero es un día ideal ehh, no juegan walter y arieliii (?) y retorna Zuker, es de no perder jaja. Pero llevo un bolso chico bolú, además si me transpiro no tengo donde bañarme, es mucho bardo... Hago de referí como Mati aquella vez (LADRON) | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: creo ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |