Amateur
| Amateur |
BUENO GENTE HABIA VARIOS TEMAS DE ESTOS PERO PROPONGO ESTE DE NUEVO... CON QUE HASEN LA PREVIA ANTES DE IR A BAILAR O EN EL CASO DE NO IR A BAILAR QUE SE QUEDAN TOMANDO O COMPARTIENDO... BUENO DEJO UNAS OPCIONES... VINO FERNET CERVEZA VODKA WHISKY VINO ESPUMANTE CINZANO Y LA MUSICA... ROCK CUMBIA CUARTETO REGGAE REGUETON bueno en mi caso vinito con coca (re de esquina jaja) , cerveza , cuarteto y cumbia , ya que soy de salta por ay si pinta cokeo pero no todas las salidas... SAlu2 | ||
| | |
| Titular en Primera |
antes de salir de casa, lo primordial para tner una buena noche es escuchar un buen tema de rock, despues: ( generalmente) , un bar y unas cuantas cervezas .... + mani | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
mucha birra y musica la que este sonando.. que se yo.. | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
y segun donde vayamos sinos juntamos en la casa de un amigo hay de todo pero si vamos a un mini compramos menos es segun el dia..pero cerveza un septiembre gancia y algun qe otro vino no falta nunca | ||
| |||
| | |
| 6º División |
mmm, generalmente tirado en un kiosko q ta ala vuelta d la ksa d un amigo, tomando vino rosado y fumando un par d porritos | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
Jeje comparto , pero cambiando el vino por birras bien bien frias , y el lugar donde pinte , generalmente alguna esquina | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
1) Birra y Branca. 2) Música de boliche. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Muchos Frizee s y muchos uvitas Fiestas jajaja | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| 6º División |
oxigeno y champagne colon, mum o chandon | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
no llego al baile termino tirado en cualquier lado con las previas que me mando | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
cn unas birrens (cn eso alcanza y sobra) y musica d los 70s nacional...onda zapatos rotos...todos entonando esas estrofas del orto no tiene precio... | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
vino, fernet, musica la q vengaaa, ping pon o plai | ||
| | |