Amateur
Miembro desde: Jul 2008
Gallinas: Los quiero invitar todos los viernes a Olivos Point: Este Viernes 25 de Julio Olivos Point ( Ku Viernes) Ingreso por lista Damas FREE hta 2:30 // Caballeros FREE hta 2:30 Enviar listas con tu nombre y apellido, y la cantidad aproximada de personas con que vendrias mail/msn koki.point@hotmail.com cel 15-36218184 (Enviar listas a ese mail, se reciben hasta las 22hs del Viernes) las barras de cerveza son 2x1 hasta las 3 am H.YRIGOYEN Y EL RÍO [ALT.AV. LIBERTADOR 1800] OLIVOS. Exclusivo para + 18 | |||
| | |
los espero mañana ! | |||
| | |
bienvenido.. a no voy a poder ir porque me voy a mardel a ver al millo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
:locked:......... ![]() | |||
| | |
![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
aguante s´combro bailable xD | |||
| | |
Por que hay q cerrar el tema? Explicame el motivo de porque hay q hacerlo. | |||
| | |
No lo cierren che, está bueno porque entrás gratis hasta cierto horario. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: Se kieren hacer los mod y no les sale Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Esto no es para cerrar, esta buena la movida che, les ofrecen un beneficio a la gente de River y se quejan.. No entendi porque lo quieren cerrar, además de que lo puso en Encuentros y Salidas.. | |||
| | |
Gracias por defenderme gente sisi la verdad es que a veces no tenes un lugar para ir los viernes y esto es gratis, las barras 2x1 hasta las 3, si queres hacer algo tranca es recomendable saludos y no me cierren el tema porque revoleo totoododotodoto | |||
| | |
Emm, me dijo mi primo que va siempre a ahi, que es gratis y no te tiene que mandar nada :S | |||
| | |
Olivos Point (ex.Ku olivos) - Viernes 1.Agosto Discoteca Completamente Remodelada! Ingreso por lista> Damas GRATIS hta 2:30 // Caballeros GRATIS hta 2:30 Exclusivo para mayores de 18 años Enviar listas con tu nombre y apellido, y la cantidad aproximada de personas con que vendrias mail/msn koki.point@hotmail.com cel 15-36218184 (Enviar listas a ese mail, se reciben hasta las 22hs del Viernes 25) H.YRIGOYEN Y EL RÍO [ALT.AV. LIBERTADOR 1800] OLIVOS | |||
| | |
Los espero mañana gente!, recuerden que hay barra 2x1 hasta las 3:00 ! | |||
| | |
Olivos Point (ex.Ku olivos) - Viernes 8.Agosto Discoteca Completamente Remodelada! Ingreso por lista> Damas GRATIS hta 2:30 // Caballeros GRATIS hta 2:30 Exclusivo para mayores de 18 años Enviar listas con tu nombre y apellido, y la cantidad aproximada de personas con que vendrias mail/msn koki.point@hotmail.com cel 15-36218184 (Enviar listas a ese mail, se reciben hasta las 22hs del Viernes 8) H.YRIGOYEN Y EL RÍO [ALT.AV. LIBERTADOR 1800] OLIVOS | |||
| | |
Para mi hay q sacar ese simbolito de candado. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
no no, lo que hago yo es semana a semana ofrecerles mi lista, renovando la info en este posteo, para no postear siempre un tema nuevo, se deja abieerto por si alguien esta interezado o tiene alguna duda sobre el lugar, saludos y espero a los que quieran | |||
| | |
ta bueno q no lo cierren, pero q tampoco sigan posteando siempre la misma info una y otra vez si no hay nada nuevo.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |