4º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 072.395-6
Bueno, Esto Empezo Como Una Idea Tirada Al Viento En El Thread De "para Los Que Jugamos Al Futbol" Pero Vi Que A Muchos Les Gusto La Idea Y Si Le Interesa A Los Que No Lo Leyeron La Cosa Seria Asi: Un Partido 5 Vs 5 En Una Cancha Cerca Del Estadio De River Entre Los Que Somos Usuarios De Lpm. El Numero De Jugadores Puede Variar, Pero Le Puse 5 Vs 5 Porque Hay Muchos Chicos Del Interior Asique El Que Se Prenda, Si Les Gusta La Idea Tiren Una Fecha, Un Horario, Y Digan Si Pueden Venir. Si Llegamos A 22 Buscamos Cancha D 11 Vs 11, Yo Conozco Algunas Bueno, Si Les Gusta La Idea Pregunten Saquense Sus Dudas, Y Ojala Se Haga Pd: Las Mujeres Tmb Estan Invitadas Ehh, Las Que Quieran Mirar Y Las Que Quieran Prenderse Al Partido ME OLVIDE DE DECIRLES QUE PONGAN DE QUE PUESTO JUEGAN!!!!! USUARIOS QUE SE POSTULARON PARA JUGAR: GASTY_DE_LA_BANDA OBLIGUEN NICOOO LUQITAZ_CARP EXE_CIUDADELA B_R_I_A_NR_I_V_E_R TANO_METALERO BRIAN_MILLO EMILLIANNO PABLO4 FABIAN_RIVER EMI10_VDM EMIICARP SOGDULAKK_9 SE CERRO LA LISTA DE INSCRIPCIONES PARA EL PARTIDO!!!
Última edición por gasty_de_la_banda fecha: 29-feb-2008 a las 15:47.
![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| |
ya habiamos hablado de esto.... yo era alcanzapelotas y la vieja que lava las camisetas!!! jajajaja saludos!! pd: si quieren entro pero pego mucho ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| |
to me prenderia pero soy del interior | |||
| |
jaja es verdad gasty esto yal o habiamos comentadoo postaa que estaria buenisimoooo seria re grosssoo espero que sea antes del 5(no toy por vacas) o dps del 12 de marzo. yo me copo espero que los demas tambien!!! saludos nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| |
Cita:
yo era el porrista cierto!naa mentira ni en pedo pero posta,yo jugaba x izq/der en el mediocampo y depaso la palabra de Megaman_x en http://www.riverplate.com/foros/zona...la-pelota.html Lo cagamos vendiendo a tinco05 al frio polar de Alaska, asi que: Sale: Con la N°38: tinco05 Entra: Con la N°3: FedeCARP Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria. Titulares: JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y FedeCARP; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo. Suplentes: KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi y luk-s. Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas: melis_87. Publico: maaca y luk-s. Saludos. Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | ||||
| |
Equipaso, Jejejeje Me Gusto El Puesto Que Le Dan A Melis, Ponganle Un Lugar En El Banco Juntemos 11 Y Jugamos Contra Ese Equipo!!! ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| |
ee vengan a mdp y jugamos jejejeje melis de alcanza peelotas podria serXD LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| |
si se hace yo me prendoooo abran otro thread confirmo el horario y el dia | |||
| |
Gente, yo soy de Reconquista en Santa Fe o sea que medio lejos pero como estudio en Rosario, ya no quedaría tan lejos jeje... así que si me dicen una hora y un día yo voy. Lo único q les pido es que alguien me aloje una noche en su casa si no es molestia. En serio, yo iría... total de Rosario a Capital son 3 horas y media nomás! Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | |||
| |
yo me prendo, vivo en olivos, asiqe no tengo problema en tomarme el tren i llegar a alguna cancha de por ai, YO JUEGO de 5 o de 10 -t vallan confirmando todos, i qe se haga | |||
| |
jaja... dale yo juego... vos sos gaston sala no?? soy exe de 5to com :p ... | |||
| |
Sisi Exe Jejejeje Este Pibe La Rompe Ehh :p Yo T Anoto Loko, Nos Vmos En El Cole ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| |
Cita:
Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | ||||
| |
Cita:
![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | ||||
| |
yo no estaba antes veo q me dejaron arafue ¬¬ ta bien no pasa nada... saludos | |||
| |
Cita:
Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | ||||
| |
Te Inscribo Brian Aca Nadie Se Queda Afuera, Todos Los Que Quieran Juegan Cita:
Última edición por gasty_de_la_banda fecha: 26-feb-2008 a las 14:42.
![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | ||||
| |
Yo me prendo! pero armen bien!, y confirmen! Salu2 | |||
| |
Yo tambien me prendo muchachada... Yo juego de defensor lateral por izquierda o central... si es cancha de once con poca proyeccion... jajajaja | |||
| |
Yo me anoto. Si lo hacen dia sabado, seguro pueda. Igual estaria bueno poner la fecha mas o menos con antelacion, asi vamos confirmando.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 26-feb-2008 a las 15:23.
| |||
| |