iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Horacio Ameli

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
agus.monumental
Titular en Primera
Publicado 31-jul-2009, 12:06 #1
alguien sabe en que anda el coco ameli? me acuerdo que era un defensor excelente y nos haria falta en la defensa ademas de no ser caro...en donde esta?

agus.monumental no está en línea   Responder Con Cita
INSIDER
Suplente en Primera
Publicado 31-jul-2009, 12:12 #2
Cita:
Originalmente escrito por agus.monumental Ver Mensaje
alguien sabe en que anda el coco ameli? me acuerdo que era un defensor excelente y nos haria falta en la defensa ademas de no ser caro...en donde esta?
Tiene un emprendimiento inmobiliario en el sur. Además, junto a otros ex jugadores está a cargo de un club amateur de Santa Fe.

INSIDER no está en línea   Responder Con Cita
EL KILI DE RIVER
4º División
Publicado 31-jul-2009, 12:13 #3
Segun Horacio Ameli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Conflicto con el grupo [editar]

En 2005 comenzó a caerse seriamente su carrera como jugador profesional ya que tuvo un serio problema conocido con su compañero y amigo Eduardo Tuzzio. Su problema personal afectó al resto del plantel "millonario" que comenzó a pedir por la separación de estos dos jugadores del grupo, en especial la de Ameli. La versión de esta pelea entre los jugadores fue que Ameli mantuvo una relación de dos meses con la esposa de Eduardo Tuzzio y éste lo descubrió por el comentario de uno de sus colegas. La debacle futbolística de River Plate en 2005 se cree que se debió a este conflicto entre sus dos defensores centrales, el equipo se quedó afuera de la Copa Libertadores de América al perder con San Pablo de Brasil en semifinales por 2 a 0 y 3 a 2, además de desplomarse en el torneo local donde pudo ganar apenas 1 de los últimos 10 partidos del certamen, perdiendo 6 de esos 10. Finalizado el primer semestre del 2005 el entrenador del River Plate Leonardo Astrada pidió que Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio fueran separados del plantel profesional.
Ameli se vio obligado a entrenar con las divisiones inferiores del club, mas allá de que Leonardo Astrada renunció a la dirección técnica del River Plate ya que el técnico que lo reemplazó también decidió prescindir del jugador.
En 2006 vuelve a jugar en condición de cedido al Colón de Santa Fé, su rendimiento fue muy por debajo de su nivel, de hecho convirtió un gol en contra en un partido ante Boca Juniors y finalizado el primer semestre de 2006 tuvo que retornar a River quien era el dueño de su pase.

Retiro [editar]

Ameli no volvió a jugar en primera división. Sin dudas este buen jugador perdió su carrera por el dicho problema personal.

EL KILI DE RIVER no está en línea   Responder Con Cita
Adicto_avos
Suplente en Primera
Publicado 31-jul-2009, 12:14 #4
a veces uno se da cuenta tarde y se pregunta, porqe nos qedamos con tuzzio y no con ameli ??

Enviar mensaje a través de MSN a Adicto_avos
Adicto_avos no está en línea   Responder Con Cita
Luqaas
Ídolo del Club
Publicado 31-jul-2009, 12:20 #5
jajaj pero se retiro hace rato ameli.

Luqaas no está en línea   Responder Con Cita
jorg_kun_9
9º División
Publicado 31-jul-2009, 12:23 #6
PERO TUZZIO EN SU MOMENTO ERA MEJOR Q AMELI!!

PERO = ABIA Q ABERLOS DEJADO A LOS 2

jorg_kun_9 no está en línea   Responder Con Cita
walter_deriver
Gloria Riverplatense
Publicado 31-jul-2009, 12:30 #7
como dije en un thread y no me canso d repetirlo... nos qedamos cn el boludo y no cn el vivo...

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
monumental_25
Baneado
Publicado 31-jul-2009, 12:31 #8
tuzzio - ameli, la ultima dupla central decente que tuvimos. Justo tuvo que pasar lo que paso.
La tipica mala suerte de river. El coco no se podria haber comido a la mujer de ahumada no ? justo a la de tuzzio se tuvo que comer.

Yo antes que tuzzio, me quedo con el coco es el caudillo que necesita todo plantel.
"...el coco es de river, y tiene que jugar..."

monumental_25 no está en línea   Responder Con Cita
Tigreidolo
4º División
Publicado 31-jul-2009, 12:34 #9
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
como dije en un thread y no me canso d repetirlo... nos qedamos cn el boludo y no cn el vivo...

Tigreidolo no está en línea   Responder Con Cita
ivanb
Amateur
Publicado 31-jul-2009, 12:41 #10
Cita:

EL COMENTARIO PRECISO. NI MAS NI MENOS QUE ESO.

Igualmente, los dos juntos hoy serian la muy buena defensa "experimentada" que buscamos.
Yo no apoyé la salida de Tuzzio, menos que menos en su momento la del Coco Ameli. No podes echar a Tuzzio para dejar a Cabral y Sanchez... Tuzzio es Cannavaro al lado de estos dos caracoles...

Enviar mensaje a través de MSN a ivanb
ivanb no está en línea   Responder Con Cita
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 31-jul-2009, 12:43 #11
[quote=ivanb;1877202]
Cita:

IDEM

Enviar mensaje a través de MSN a elsensei
elsensei no está en línea   Responder Con Cita
tomasriver
Estrella del Equipo
Publicado 31-jul-2009, 12:53 #12
buen defensor
pero se retiro

tomasriver no está en línea   Responder Con Cita
ras-eman
9º División
Publicado 31-jul-2009, 12:56 #13
Cita:

EXCELENTE ! ESTAMOS TOTALEMNETE DE ACUERDO

ras-eman no está en línea   Responder Con Cita
walter_deriver
Gloria Riverplatense
Publicado 31-jul-2009, 13:06 #14
Cita:
Originalmente escrito por ivanb Ver Mensaje
Cita:

EL COMENTARIO PRECISO. NI MAS NI MENOS QUE ESO.

Igualmente, los dos juntos hoy serian la muy buena defensa "experimentada" que buscamos.
Yo no apoyé la salida de Tuzzio, menos que menos en su momento la del Coco Ameli. No podes echar a Tuzzio para dejar a Cabral y Sanchez... Tuzzio es Cannavaro al lado de estos dos caracoles...

No te lo niego Tuzzio y ameli eran buenos defensoorees pero dsp del qilombo habia q qedarse cn el vivo... contra voka me acuerdo qe el coco la rompio... pero bue nuestra dirigencia es las torpe... aja

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
angel-riverpla77ense
Estrella del Equipo
Publicado 31-jul-2009, 13:20 #15
muy de acuerdo con Walter, ademas Tuzzio y Ameli nos cagaron una libertadores con sus problemas personales

angel-riverpla77ense no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Horacio Ameli
Herramientas
Desplegado
Reglas