Administrador
| Resultados de Encuesta: Te gustaron las Firmas? | |||
| SI | | 185 | 92.50% |
| NO | | 15 | 7.50% |
| Votantes: 200. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Administrador |
Bueno gente!, hemos decidido crear esto, para que puedan utilizar estos diseños como firmas! de sus usuarios en nuestro Foro! A medida de las semanas ire actualizando y pondre mas imagenes!, arrancamos con estas 5! espero que las usen! ![]() ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() Nuevas 2008 --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() Salu2 Gnt! | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Buenísimas Ale | ||
| |||
| | |
| Amateur |
kiero ayudar con las firmas yo se hacerlas y me gustaria aportar algunas al foro para que las usen | ||
| | |
| Riverplate.com |
Muy buenas Ale, felicitaciones! | ||
| |||
| | |
| Administrador |
De primer nivel Ale, como siempre!! Ya me elegí la mía. je... | ||
| | |
| 8º División |
a ver que onda.... | ||
| | |
| Administrador |
Hoy Actualizo! NUEVAS!!! | ||
| |||
| | |
| Administrador |
Muy buenas las firmas. | ||
| | |
| Amateur |
si no es mucho pedir.. alguna de saviolita o el pipino cuevas.. a pedido de nak nak chee.. hagan una excepción jejej gracias!... estan muy buenas | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
bien ahi aleeeeeeeee | ||
| | |
| 4º División |
Hey Ale porqué ya no funciona la: HINCHA DE RIVER PLATE en rojo, esa la tenía y ya no funciona. Gracias. Salu2 | ||
| |||
| | |
| Administrador |
Cita:
en el post aparece! y donde esta almacenada, esta! asi q no c! x las dudas... las pueden linkear de aka tambien http://picasaweb.google.com/alejandr...wRiverplateCom Salu2 | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
tas en todas ale... xd haceme alguna especial! jajaja entre amigos xd nos vemos espero poder ir contra arse en el monu | ||
| | |
| Amateur |
Buensisimas, mil gracias!!! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Quiciera Saber Como Hacer Para Poder Poner Alguna Firma ???? Saludos Rikilin Pd:vamos River Carajooo!!!! | ||
| |||
| | |