Amateur
Miembro desde: Jun 2005
Kaká se lesionó, y Pato también, grabemente. Los dos out del amistoso entre Irlanda-Brasil en el miercoles(06/02) en Dublin. Que verguenza el partido de la Inter. Ibra ni grito el gol, se sentió enverguenzado. Julio Cesar tapo el penal, pero se adelantó demasiado, el arbitro fue mediocre. Buen, entre la Inter y la Rioma, que gane la Inter ese Scudetto. La Lazio gano bien ante la Sampdoria, fue 2-1. Que gol se perdió Pandev, estaba solo con el arquero. | |||
| | |
q le paso a pato ? ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Sufrio LAZIO contra la Samp, pero estos puntos al final se disfrutan mucho. No me explico como se perdio Goran ese gol. Radu es un fenomeno. Y Rocchi el mas grande! FORZA LAZIO! | ||||
| | |
Cualquiera menos el inter ![]() ![]()
| |||
| | |
Estoy de acuerdo respecto a Stefan Radu: Qué Jugador! lo sigo desde el Dinamo Bucarest y depués de Chivu es el Mejor Defensor del Pais Suyo. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Y qué tal anduvo Rozenhal en francia??? según dijeron en una radio italiana fué nombrado mejor defensor de la temporada hace ya un par de años, es asi? | ||||
| | |
Cita:
Respecto a Stefan Radu, Yo lo consideraba como el Mejor Jugador de la Liga de Romania ( no porqué me gusta el Dinamo Bucarest ). VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Rozenhal no firmo con el Newcastle? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El scudetto lo va a ganar el Inter... Pero bueno, eso se debe a que el glorioso Milan está para otras cosas... | |||
| | |
Un Jugador muy Fuerte en la Lazio es el Delantero de Macedonia, Goran Pandev. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Créo que a la Lazio le podria hacer permanecer a David Rozenhal en Italia. Potrqué seria el Interes suyo VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
La lazio no es de mi agrado, pero actualmente tiene unos jugadorazos. Behrami De Silvestri Ledesma Pandev Kolarov Bianchi ![]() ![]()
| |||
| | |
Gano tra vez el INTER Hubo otro gol de Cambiasso Que control que tiene IBRAHIMOVICCCCCCCC | |||
| | |
Bien el pibe Paloschi, debut en la Serie A, primera pelota que toca, golazo.. gano el milan 1-0.. al siena.. El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Ojala que Pato y Kaka no lleguen al partido de Champions | |||
| | |
Cita:
Pero Seedorf y Ronaldo son Importantes también. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |