Gloria Riverplatense
|
Gloria Riverplatense
|
![]() SUGERENTE. La vedette peruana Leysi Suárez. La sexy Leysi Suárez aseguró que lo concretará si León de Huanuco derrota a Universidad de San Martín en el partido que define el campeonato. La final del fútbol peruano entre León de Huanuco y Universidad de San Martín tiene un nuevo condimento. Lo puso la actriz y bailarina Leysi Suárez, que le prometió al plantel de León un "desnudo espectacular" si salen campeones. Eso sí, también aseguró que si no lo consiguen irá personalmente a tirarle de las orejas a los futbolistas de su equipo. "A los muchachos de León les digo que tienen que poner las garras, el corazón y la vida", fue el mensaje de la pulposa suárez. Así, siguiendo los pasos de la paraguaya Larissa Riquelme durante el Mundial de Sudáfrica, la peruana ofrece lo suyo. Esta tarde, León visita a San Martín en la vuelta de la final. En la ida igualaron 1-1 y el desenlace está abierto. ¿Qué dicen a todo esto los futbolistas de León? "Me imagino que estaré en zona vip para ver ese desnudo”, dijo Flores, el arquero del equipo del cual es fanática Leysi Suárez. ------------------------------- Y de la noche a la mañana el León de Huanuco suma a sus filas tiene miles de fanaticos...
Última edición por ElChango fecha: 12-dic-2010 a las 14:56.
Razón: Mensaje unificado
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Fuerza Leon, todos con vos.
|
||
|
|
|
|
Moderadora
|
Che, que regalada, por un triunfo
|
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
![]() |
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Estos van a dar la vida por ganar ese partido
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Mentira que van a jugar incentivados los jugadores jaja
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
igual que larissa riquelme..por la fama son capaz de cualquier cosa..
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
no me jodas, esa mina no es peruana!!
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
|
|
|
|
Reserva
|
jajaja
voy hinchar para leon entonces. ------------------------------- Cita:
tiene que ir en la cancha, acompañar, me gusta mucho mujeres en futbol PD: actualmente tiene mujeres que endiente de futbol, y no és poco solo que tiene tambiém mujeres que gusta de futbol solo por jugadores. asi no me gusta pq no pongo jugador algun encima de mi club.
Última edición por thalesinter fecha: 12-dic-2010 a las 16:48.
Razón: Mensaje unificado
|
|||
|
|
|
|
Moderador
|
Tendrían que empezar a hacer eso con River...
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
vamo leon!
|
||
| |||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
vamos leon entonces! aca tendrian q hacer lo mismo asi los muertos q tenemos en el plantel se incentivan con algo
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|