Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Para armar un poco de polémica en el verano que no pasa nada... nunca se hablo de esto en ningún lado ¿Quien es mejor y por qué? y ¿por qúe el otro no es el mejor? | |||
| | |
Maradona!!! A Pele le falto jugar en Europa para demostrar que podia ser el mejor | |||
| | |
Maradona. | |||
| | |
Pelé... me parece que, dentro de la "genialidad" de cada uno, lo del gordo fue solo un par de años en la cima. | |||
| | |
Maradona, aunque al negro ni lo vi jugar, además debutó con un pibe. Igual acá siempre se trata de desmerecer a Pelé y el tipo ganó 3 mundiales, cuestión por la cual no veo porque tenga que justificar nada jugando en Europa. | |||
| | |
Maradona. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Maradona ![]()
| |||
| | |
Pelé era más completo, y ganó más... Obviamente no lo vi jugar y podría estar equivocado... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Di Stefano muchos dicen que fue el mejor no puedo responder xq no lo vi jugar a Pele supongo que maradroga los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Di Stefano muchos dicen que fue el mejor no puedo responder xq no lo vi jugar a Pele supongo que maradroga los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
:shock: | |||||
| | |
Crack Zlatan, y mas en el Winning Para mi el mejor es el Magico Gonzalez | |||
| | |
Cita:
Era genial ese, lástima que era del mismo palo que Ortega... | ||||
| | |
Y..... los dos tenian dos posiciones distintas, pero si hay que elegir me quedo con Maradona. | |||
| | |