Amateur
Miembro desde: September-2005
--¿Coincidís con el reconocimiento a Kaká como el mejor del mundo? -La verdad es que me siento muy feliz. Es un gran amigo, además de un excelente jugador. --Duelo de selecciones: ¿Kaká es mejor que Riquelme? --Los dos son muy buenos jugadores, pero creo que cada uno lo es con su estilo. Riquelme es tan crack como Kaká. Diario Ole 22-12-2007 | |||
| | |
NO, porque el tipo NO triunfó en EUROPA. Fin de la discusión. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
El día que la carreta gane la champions recién van a poder compararse... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
| |||
| | |
El flaco esta llegando a la Argentina en los proximos dias por eso dijo eso. Kaka=Fresquelme? jajajjajaja ![]() | |||
| | |
Nunca pensé q diría esto, pero SÍ, sin dudas. Que lo diga Ronaldinho me alcanza. Dinho = God. | |||
| | |
Declaraciones tribuneras, que esperaban, que descalifique a uno para dejar bien parado a otro?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Salia de una partuza en pedo seguramente... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Lo que pasa es que Ronaldinho odia a kaká, por eso lo insulta Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Cita:
Dudo bastante que seas de River , releyendo tus 4 mensajes | |||||
| | |
La comparación podría ser válida por varios aspectos, pero creo que la diferencia a favor de Kaká es que el tipo la gasta en su equipo y en su selección, para simplificar, no es pecho frío. | |||
| | |
Cita:
Triunfar es salir campeón te quedó claro chabón ? | ||||||
| | |
Cita:
Y si tiene de nick banfield la verdad no creo... | ||||||
| | |