Amateur
Miembro desde: December-2007
çque les parece esta lista?? http://www.iffhs.de/?a85bd0e027e8f05...0f40390b40fb0c 17 brasileños 9 argentinos 9 uruguayos 4 chilenos 2 peruanos 2 colombiano 1 paraguayo 1 ecuatoriano | |||
| | |
Pelé primero. Sangran por la herida los europeos. | |||
| | |
Cita:
Concuerdo. | ||||
| | |
Pelé no solamente es el primero de sudamerica sino del mundo. | |||
| | |
no estoy de acuerdo.. 17 brasucas y solamente 9 argentinos..noooooooooooo para nada. Brasil y Argentina en todos los tiempos estan a full..peleando por el primer puesto. dejen de joder ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
6 de los 9 salieron de River + Kempes que la rompio. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
para mi esta bien, pele gano 3 mundiales, como 21 campeonatos, 2 libertadores, 2 intercontinentales, tiene mas de 1200 goles maradona gano un mundial, apenas 1metropolitano con Boca, 2 scudetos con napoli y 1 con el Barcelona ah y una UEFA cup | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que maestro el Chango Moreno ! ! ! ! ![]() | |||
| | |
Pelé jugaba sin defensa, nunca jugó en Europa y en la Seleccion siempre estuvo rodeado de enormes jugadores. Maradona la rompio en una epoca mucho mas defensiva, y para colmo en Italia, con un equipo chico, al que saco campeon de casi todo, haciendole frente al Milan de Baresi y los holandeses, a la Juve de Platini y al Inter de Matheus. En la Seleccion ganó un mundial practicamente solo, hizo el mejor gol de la historia, etc. Maradona es con mucha ventaja el mejor jugador de la historia. Pelé no existe. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
no estoy de acuerdo en variazs cosas de la lista, lo quiero mucho a salas , pero esta arriba en la lista que el falcao brasileño del 70, de rivelino y de passarella que segun me contaron fue de los 3 mejores defensores del mundo | |||
| | |
Cita:
Estan palo a palo.. y por lo que creo que es superior Pele, es por lo mejor persona que es... ![]() | ||||
| | |
Cita:
En cuanto a si es mejor persona... la verdad eso no entra en mis paramatros para medir quien jugó mejor a la pelota. Ademas, yo que se que clase de persona es Pelé. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||||
| | |
Cita:
Cita:
Cita:
Ademas, al año siguiente, en la Copa America que se disputó en la Argentina estaba todo dado para que el gordo se luzca... pero claro, ya no tenía el equipo del año anterior... ya no estaba el negro Enrique, ya no estaba don Jorge Alberto Francisco... resultado: fracaso estruendoso, con el gordo en un muy buen momento de su carrera. Cita:
| |||||||
| | |
Con respecto a jugar en Europa, es muy relativo: Ortega fracasó estruendosamente las veces que actuó en clubes del viejo continente, en cambio Cruz todo lo contrario... pero creo que no quedan dudas quien es mas jugador. | |||
| | |