Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

Cita:
| ||||
| | |
mmm, me parece que se quedaron cortos con la cifra...........si Agüero continua jugando así, manteniendose como el jugador diferente del Atletico, esos 55 millones van a ser un número accesible para cualquier grande de Europa que pretenda llevarse a un crack como es el Kun. | |||
| | |
A Agüero le considero como el Mejor Jugador de Argentina antés de Messi ( es decir ), y el Atletico Madrid deseando realizar Grandes Cosas, en España como en Europa pienso, juega la Seguridad para que permanezca el Joven Talento Suyo. Es un Jugador que podria ser el Mejor del Mundo 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es un pequeño Romario Je,, y me parece qe a esa cifra,, cualqiier club poderoso la puede qebrar.. ![]() | |||
| | |
Y por qué no Aguero??? Miren, si vendemos a los 40 jugadores del plantel podemos negociar un préstamo por 6 meses. Aguilar es una joda, eh. ![]() | |||
| | |
El Atletico Madrid fue muy Inteligente a tomar a Sergio Agüero. Y se permanece durante varios tiempos el Club de la Capital Espanola deberia conocer Anos Ganadorés. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Es poco todavia, si Cristiano Ronaldo vale como 70 millones Aguero tiene que valer lo mismo, para mi todavia no exploto, ni 20 años tiene! | |||
| | |