4º División
|
4º División
|
A pesar de tener sólo un representante en Champions y ninguno en Europa League sigo pensando que la Premier League es la mejor liga de Europa.
La semana pasada se hizo una encuesta con todos los entrenadores de la premier sobre varios aspectos: jugadores, técnicos, equipos, hinchada. Miren los resultados: La premier League según sus entrenadores ~ Noticias del Futbol Mundial |
||
| |||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
tottenham equipo mas entretenido?
|
||
|
|
|
|
4º División
|
|
||
| |||
|
|
|
|
Amateur
|
-Anfield fue elegido, con el 50%, como el estadio con mejor ambiente en toda la Premier. Le siguen el Britannia Stadium (20%) y el St James' Park(16%).
aguante Anfield y Liverpool .. tuve la enorme oportunidad de conocer tanto la ciudad como el estadio y son una hermosura .. me quedo como cuenta pendiente presenciar un partido saludos |
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Baneado
|
la premier league es entretenida de ver en cuanto al espectaculo, pero en cuanto al nivel, esta mas que claro que hoy dia esta debajo de otras ligas importantes
tienen horrores defensivos los equipos, por eso se ven tantos goles.. |
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
A mi me encanta la Premier
|
||
|
|
|
|
Moderador
|
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
Y ferguson? sin ferguson no es nada. Me voy para otro lado
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Ja cómo no lo van a nombrar a Ferguson???
Anfield es hermoso... aguante el Liverpool carajo. Me gusta mucho la Premier League, siempre sigo la Liga, todos los partidos.. es un muy buen y atractivo torneo. |
||
|
|
|
|
8º División
|
si porque hace muchos goles pero siempre le hacen tambien
es como un grande sin defensa solida eso hace que salga 3-3 4-2 en varios partidos el mejor estadio es el del newcastle (st james park) es lo mas parecido a argentina que hay ahi |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|