Suplente en Primera
Miembro desde: March-2005
| Resultados de Encuesta: que equipo queres que gane la interliga | |||
| Toluca | | 3 | 23.08% |
| Atlas | | 1 | 7.69% |
| Morelia | | 1 | 7.69% |
| America | | 1 | 7.69% |
| Pumas | | 0 | 0% |
| Monterrey | | 0 | 0% |
| Cruz azul | | 3 | 23.08% |
| San Luis | | 4 | 30.77% |
| Votantes: 13. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el otro dia empezo la interliga mexicana que define mexico 2 nuestro rival. si no me equivoco son dos zonas en el grupo a estan Toluca, Atlas, Morelia y America en el grupo b estan: pumas . Monterrey Cruz azul y san Luis hasta el momento hubo 4 encuentros Monterrey 0 Pumas 1 Cruz azul0 San Luis 1 por el grupo b y por el a jugaron: Toluca 0 Atlas 0 Morelia 0 America 1 los partidos se juegan en estados unidos Toda la informacion aca: http://web.interliga.com/schedule/ me olvide si no me equivoco clasifican 2 uno va al repechaje (el segundo) y el campeon al grupo de river el que va a lrepechaje juega contra un equipo de bolivia si le gana va al grupo de boca | |||
| | |
el san luis, xq ahi juega el chacho ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
es verdad juega ahi el chacho!! | |||
| | |
San Luis, por el Chachito. | |||
| | |
Pienso que sera a Cruz Azul. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
uhh viite a san luis sin saber q juega el chacho ahi. Q suertee | |||
| | |
Iba a elegir al América...........pero el Chacho todo lo puede....... Vamos San Luis 8) | |||
| | |
america campeon y el jugador del partido fue Ochoa (el mejor portero en america) | |||
| | |