Titular en Primera
Miembro desde: March-2005
Viendo recien el partido del Manchester contra el Aston Villa me di cuenta que es el mejor mediocampista por izquierda que vi en mi (corta) vida, y que sin embargo no es reconocido (por lo menos aca) porque no tiene prensa. Un verdadero crack, y este es el rinconcito (?) del Wizard. Uno de esos grandes jugadores que no van a poder jugar un Mundial... [hr:2cf85cae33] ![]() Titulos: Con Manchester United (1990 - 2006): Premier League - campeones: 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03, 2006/2007 Liga de Campeones campeón: 1998/99 Copa de Inglaterra campeón: 1994, 1996, 1999, 2004 League Cup (copa de los equipos de la liga inglesa) campeón: 1992, 2006 Copa FA Juvenil campeón: 1992 Supercopa de Europa campeón: 1991 Copa Intercontinental campeón: 1999 [hr:2cf85cae33]
![]() | |||||||||
| | | ||||||||
no es el mejor x izquierda, (para mi) ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Es un crack Giggs, excelente jugador.........lo que lo opaco un poco tal vez fue no tener una selección acorde a su nivel, y que no le permitiera siquiera jugar un mundial. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Es un crack. Mas de 700 partidos, mas de 100 goles, y muchisimas asistencias... | |||
| | |
La cuestion no son los goles, si no los que hizo hacer, y encima ahora con una banda de años arriba,la sigue rompiendo. Un Ejemplo ! ![]() | |||
| | |
Un jugadorazo | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||||
| | |
Me acuerdo que en el fifa 2003 siempre lo ponia en el madrid, era el mejor jugador del juego, 94 tenia el hijo de puta un grande, muy buen jugador | |||
| | |
En el PC futbol tmb era muy bueno | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||||||||
| | | |||||||||
Cita:
Ni te molestes Hernan jaja, 14 años tiene (va de onda eh) PD: enano78 .. mira fox los sabados por la matina cdo tengas tiempo y seguramente te vas a encontrar algun partidito del United y mira lo qes Ryan.. | |||||||
| | |
Cita:
Luisito, obviamente, como dijo Daro, el hecho de ser gales lo cago al tipo, igual hay que valorar que haya jugado con su seleccion a pesar de todo. Eso y el hecho de no ser un jugador "mediatico", el tipo va, juega y listo, no hace mucha propaganda, no se puso vinchitas ni se pinto el pelo de ningun color para llamar la atencion, es un crack con todas las letras. ![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |