iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:15. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Que pasa con el futuro Maradona + Pele??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: March-2005
Publicado 08-Jan-2008, 16:30 #1

Sin ánimo de volver a levantar polvareda (?), es nuestro deber informar que una de las máximas figuras del fútbol mundial y el de futuro más prometedor en la historia del balompié universal… parece que injustamente intenta ser rajado de uno de los más prestigiosos clubes del mundo, entidad que siempre se caracterizó por darle prioridad a los jugadores formados en su cantera, y además barriletear con ellos hasta más no poder, está claro que hablamos del Barcelona.

Bueno, parece que el hilo en el carretel (?) de Giovani se está terminando, porque según la nota del As de ayer, “Giovani dos Santos comienza a entender que su futuro puede estar lejos del Camp Nou. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, el mexicano criado en la cantera azulgrana está siendo ofrecido a los clubes poderosos de la Premier League. Pini Zahavi, nuevo representante del futbolista, conoce a la perfección el mercado inglés (está muy ligado al Chelsea y a Roman Abramovich) y está tratando de colocar a un jugador que prometía mucho el pasado verano pero ahora, en pleno invierno, comienza a demostrar sus carencias para poder actuar con una mínima regularidad en el Barça”

La nota cuenta además, que el “mexicano” fue ofrecido a clubes como el “Manchester United, Arsenal o Tottenham, que recibieron hace unos días la llamada de Zahavi, ofreciendo los servicios del futbolista.”

Dos Santos (que además único que tiene de mexicano es el documento) parece que fue rechazado sistemáticamente por todas estas entidades, que entendieron que lo del muchacho era puro humo, a pesar de la ilusión de los fanáticos de la selección dirigida por Hugo “soy más soberbio que Chilavert” Sánchez, que afirmaban que el hijo de Zinha estaría en la primera plana mundial.

Triste el destino del joven Giovani, por eso apovechando la llegada de Bwin a la Argentina, propongo abrir desde ya las apuestas, para ver que recorrido hace hasta terminar baldoseando… yo me juego por una seguidilla entre el Villareal, las Águilas del América y retiro opaco en alguna nueva franquicia de la FEMEXFUT.

[hr:94ceb1497f]

Queda mas que claro que el titulo es ironia no?

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 08-Jan-2008, 16:37 #2
Yo tengo entendido que Man Utd, Chelsea y Tottenham SI lo quieren, y que el precio es 10M de libras

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 08-Jan-2008, 16:53 #3
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ignacio

S

Bueno, parece que el hilo en el carretel (?) de Giovani se está terminando, porque según la nota del As de ayer, “Giovani dos Santos comienza a entender que su futuro puede estar lejos del Camp Nou. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, el mexicano criado en la cantera azulgrana está siendo ofrecido a los clubes poderosos de la Premier League. Pini Zahavi, nuevo representante del futbolista, conoce a la perfección el mercado inglés (está muy ligado al Chelsea y a Roman Abramovich) y está tratando de colocar a un jugador que prometía mucho el pasado verano pero ahora, en pleno invierno, comienza a demostrar sus carencias para poder actuar con una mínima regularidad en el Barça”

La nota cuenta además, que el “mexicano” fue ofrecido a clubes como el “Manchester United, Arsenal o Tottenham, que recibieron hace unos días la llamada de Zahavi, ofreciendo los servicios del futbolista.”

[hr:90348d2323]

Queda mas que claro que el titulo es ironia no?

ESE ISRAELI HIJO DE PUTA ESTA METIDO EN TODOS LADOS,,

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 08-Jan-2008, 17:06 #4
A Giovanni Dos Santos no le permanecerá Mucho tiempo sin Club :wink:

Con un Tal talento.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Publicado 09-Jan-2008, 15:03 #5
Todos dicen que es un excelente jugador, y más alla que no se encuentre rindiendo de la forma que se espera de él (también hay que tener en cuenta que recien a mitad del año pasado subio al primer equipo del Barsa), no creo que le falten interesados, y menos todavia, que el Barcelona quiera ni pretenda deshacerse de semejante promesa.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 09-Jan-2008, 15:09 #6
Se hizo mas conocido en el mundial Sub-20, me encanta como juega. Lo veo parecido a Messi.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 09-Jan-2008, 15:14 #7
En dos años termina jugando en Gimnasia de Jujuy. Vende humo como todos los mexicanos el Geovani ese.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 09-Jan-2008, 15:19 #8
Cita:
Originalmente escrito por Maisonna
En dos años termina jugando en Gimnasia de Jujuy. Vende humo como todos los mexicanos el Geovani ese.
Yo tambien le tengo bronca a los mexicanos.

Pero juega muy bien, no parece que es mexicano

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: May-2006
Publicado 09-Jan-2008, 20:47 #9
Mas vende humo es el Mati Fernandez...

Romario del oeste está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: August-2006
Publicado 10-Jan-2008, 20:54 #10
pasa que no es tan bueno como lo quieren vender
a mi si me gusta matigol, es mucho mas bueno que giovani y seguramente acabe triunfando en europa

cristianbiri está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Jan-2008, 23:22 #11
Yo lo veo mas parecido a Dinho,,
pero como ya dicen todo
vende humo,,
del lindo..

se caga en las Picantes..
jaja
saludo ! !

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: May-2005
Publicado 11-Jan-2008, 12:18 #12
Nunca supe de nadie que dijera que este muchacho iba a ser la gran cosa, seguramente lo hicieron los mexicanos, pero tampoco debe haber sido muy distinto a lo que hacen aca con Messi, que hasta ahora no demostro demasiado.
El jugador con apellido de forista me parece un jugador bueno pero nada mas que va a terminar jugando en el Atletico Madrid o en el Valencia.

Perico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 11-Jan-2008, 12:50 #13
Cita:
Originalmente escrito por Perico
Nunca supe de nadie que dijera que este muchacho iba a ser la gran cosa, seguramente lo hicieron los mexicanos, pero tampoco debe haber sido muy distinto a lo que hacen aca con Messi, que hasta ahora no demostro demasiado.
El jugador con apellido de forista me parece un jugador bueno pero nada mas que va a terminar jugando en el Atletico Madrid o en el Valencia.
:shock: lo decís en serio?. El segundo mejor jugador del mundo y no mostró nada?. Pensálo...

Maisonna está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Que pasa con el futuro Maradona + Pele??
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On