Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
| Resultados de Encuesta: Cual es tu equipo? | |||
| Olympique Lyonnais (LYON) | | 4 | 13.79% |
| Olympique Marseille | | 4 | 13.79% |
| Girondins Bordeaux | | 3 | 10.34% |
| Stade Rennais (RENNES) | | 1 | 3.45% |
| Nantes | | 1 | 3.45% |
| Saint-Etienne | | 1 | 3.45% |
| Paris St.Germain | | 9 | 31.03% |
| Toulouse | | 0 | 0% |
| Monaco | | 3 | 10.34% |
| Auxerre | | 1 | 3.45% |
| Racing Club Lens | | 1 | 3.45% |
| Lille Metrople | | 1 | 3.45% |
| Votantes: 29. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Ya hicimos del español, el italiano y el ingles. Falta el frances y mas tarde el aleman Obviamente ninguno es hincha, o tal vez alguno hay, pero la idea es poner el equipo que mas simpatico les cae. Yo voy por el Rennes Por si a alguno le interesa saber pongo la cantidad de campeonatos de cada equipo Saint-Etienne 10 Marseille 8 Nantes 8 Monaco 7 Lyon 6 Bordeaux 5 Lille 3 PSG 2 Auxerre 1 Lens 1 Rennes 0 Toulouse 0 ![]()
| |||
| | |
cuando tenia 10 años me regalaron una remera del marseilla.. pero no soy de seguirlos.. El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Paris Saint Germain ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
PSG | |||
| | |
RA SIN CLUB LENS | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
DESDE EL 2000 LO SIGO AL AUXERRE Desde que empece a tener internet, fue en el 2006, empece a escuchar los partidos por una radio francesa ( aunque entienda poco Cuantos juegadores vi ... CISSE, MEXES, BOUMSONG, KAPO, SAGNA, TAINIO ... | |||
| | |
PSG Porque conozco la ciudad, la cancha, juegan el Muñe y Yepes y ademas me encanta la camiseta... | |||
| | |
Saint-Ettiene. Una hinchada impresionante... El Olympique de Marsella también me cae bien. ![]() ![]() | |||
| | |
PSG | |||
| | |
me gusta el nombre del PSG asi q los banco | |||
| | |
Es raro que casi todos voten por el PSG (incluido) porque en verdad nunca ganó una mierda. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El PSG debe haberse ganado su popularidad por ser el equipo represetante de París, porque no tiene demasiados titulos como para agrandarse, el Saint-Ettiene, el Nantes, el Marsella, el Monaco, el Lyon y el Bordeaux son algo mas exitosos. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||||
| | |