9º División
Miembro desde: February-2006
¿Quién da más? El KFC Uerdingen, club de la cuarta división de Alemania, no pasa por un buen momento económico. Por eso, sus dirigentes decidieron subastar el puesto de entrenador por Internet. ¿Consecuencia? Un hincha se dará el gusto de dirigir a su equipo este sábado, tras ofrecer 4.110 euros por un partido. Fuente: Olé. | |||
| | |
jajaajaja ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Ja, seguro que a Aguilacra, en cualquier momento se le ocurre algo parecido... ![]() | |||
| | |
no es nada mas eso jaja ![]() EDIT: y aca esta el link en ebay.. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...m=120207655892 El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Si gana el partido sera Magnifico VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
mira si llega a ganar con un lindo baile . | |||
| | |
| |||
| | |
Si tenia esa plata, lo hubiera comprado. | |||
| | |
y q paso al final gao o perdio ???????? | |||
| | |
Me gustaria también a saber si ha logrado Exito. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Genial, si fuera millonario me encantaría darme un gusto de ese tipo.... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |