Estrella del Equipo
Miembro desde: July-2005
Empieza ahora en 2 dias, alguien sabe si la pasan por algun canal? La ultima la gano Egipto, no pongo a equipos tipo Benin, Namibia o Guinea porque no tienen chances y se alarga mucho la encuesta al pedo. Para mi: Campeon: Ghana(local y buen equipo) Figura del torneo: Asamoah Gyan Goleador: Drogba Fracaso: Egipto Revelacion: Zambia(?) ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
que haces ian? nada que hacer en punta? gana Ghana(?) y subcampeon Costa de Marfil.. goleador: eto'o fracaso: tunez El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Volvi ayer a la noche. Para mi Eto'o no va a hacer nada, ya demostro ser un cagon con lo del penal antes del Mundial. Recien acabo de leer los cruces y ojo que Ghana no la tiene facil, se cruza con el 2do del grupo B, que podria ser Costa de Marfil, Nigeria o el Mali de Kanoute y Keita. Estaba leyendo en la Redo y Benin hizo la concentracion en Rio de Janeiro | |||
| | |
Cita:
El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | ||||
| | |
Campeon Egipto o Camerun Mido y Mohamed Zidane contra Eto y compañia | |||
| | |
Xosta de Marfil tiene el mejor equipo, tiene defensas y delanteros de primer nivel | |||
| | |
Tunez. Equipo Fuerte que podria demostrar mucho. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Tan buenos son? Para mi los agarra Costa de Marfil, Camerun o Ghana y los pasan por arriba. | ||||
| | |
Camerun. Sami Eto'o esta ON FIRE ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Le pongo todas las fichas a Marruecos. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Campeon: Costa de Marfil Figura del torneo: John Obi Mikel Goleador: Drogba Fracaso: Ghana | |||
| | |
Sale campeón Camerún.........Eto`o hay partidos que los gana solo. | |||
| | |
Cita:
Camerun es muy pecho. | |||||
| | |