Amateur
Miembro desde: January-2008
| Resultados de Encuesta: ¿Cual crees qué es el mejor equipo de chile? | |||
| Audax Italiano | | 2 | 4.55% |
| Cobreloa | | 1 | 2.27% |
| Colo Colo | | 22 | 50.00% |
| U. Católica | | 6 | 13.64% |
| U. de Chile | | 7 | 15.91% |
| Cobresal | | 0 | 0% |
| Huachipato | | 4 | 9.09% |
| U. de Concepción | | 0 | 0% |
| Deportes la Serena | | 2 | 4.55% |
| Votantes: 44. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
hola..!! bueno es re facil.. solo vota x el equipo q crees q es el mejor de Chile... si alguien quiere escribir algo, por favor no escribir esto x ej. todos son malos no hay ninguno bueno o cosas así, como en mala onda bueno eso chaU | |||
| | |
y bueno, yo voto x la U. de Chile | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Colo Colo, es el unico equipo con huevos ahi en Chile y que hace conocer al menos un poco algo del futbol chileno internacionalmente, los demas no existen. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
colo colo, pero no me parece la gran cosa, voto porq pediste q votemos a uno, por descarte, colo colo | |||
| | |
Los equipos chilenos son muy perdedores. Si tengo que votar, me quedo con el cobreloa o la U de chile de Salas. Aunque el unico que me cae mal de Chile es el colo colo. Saludos PD: Pone una foto tuya | |||
| | |
Odio a los chilenos, pero no a las chilenas Pero me quedo con la U. Catolica | |||
| | |
es obio q el mejor es el colocolo -. | |||
| | |
Universidad de Chile 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Che, no tengo mucha informacioón del futbol chileno. Voto por U. Católica por Dario Conca. | |||
| | |
Cita:
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Coquimbo(?) Vote en blanco. | |||
| | |
Lota Schwager | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Lo mismo yo. | |||||
| | |