Amateur
Miembro desde: September-2007
La Seleccion Chilena se encuentra en gira por Asia, para enfrentar a Japón y Corea... En un embarque se le perdió su placa de dientes postizos a Bielsa... jajaja y tuvo que entrenar así... ![]() ![]() Yo no lo sabía... lo de sus dientes... Con Corega ![]() Sin Corega ![]() Vamos Chile... con los "dientes apretados"... jajaja Saludos | |||
| | |
| |||
| | |
jajajajaja Parece otro sin los dientes | |||
| | |
¿Qué es esto? | |||
| | |
JAJAJJAJAJA | |||
| | |
| |||
| | |
jajaja... se ve rico sin los dientes jajajaja.. awUante el bUlla..!! ![]() Qué Saen Del Bulla Los Jiles?? -------------------------------- | |||
| | |
Jajajaj, encima el tipo no quiere saber nada con que hablen de cosas personales suyas. Sos un grande Bielsa, cuanto daría por tenerlo en River... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Mirá cuando Russo se olvide el Corega en un avión... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!! | |||
| | |
Se parece a manteca | |||
| | |
un grande el loco ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
es photoshop o es real? | |||
| | |
(Desde que uso Corega, chiflo y suena) | |||
| | |
Jajajaja que maestrooooooo ! Un genio de aquellos el Loco ! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |