7º División
Miembro desde: June-2007
Recien mirando un partido amistoso entre Peñarol y tacuary me llamo la atencion, que en tacuary juega un jugador que le falta un brazo...queria saber si habia habido antes algun jugador que le haya pasado lo mismo, y que tal jugaba...este es el jugador: El paraguayo González vuelve al futbol profesional a los dos años de perder el brazo # El 22 de diciembre de 2005 sufrió un accidente de tráfico en Italia y perdió el brazo izquierdo. # Casi dos años después disputa 60 minutos en un partido de la liga paraguaya con su equipo, el Tacuary. Nota | |||
| | |
En La-Redo hay varias notas de este tipo, ahora las busco. | |||
| | |
:shock: :shock: :shock: Rarisimo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
El manco Casa, en San Lorenzo. Lo ataron del brazo bueno en el Entre tiempo de un partido, el Bambino y compañía jajaajajaja ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
El manco Casa, talentoso jugador de San Lorenzo de la década del '60. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
También me contó que antes de los entrenamientos, se juntaban en la casa del Bambino y se bajaban una botella de Gancia. ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
Si a mi me re impresiono porq lo tenia de fondo y lo miraba de a ratos al partido..ya habia quedado sorprendido cuando ingreso el ancho ibarra(un jugador con un fisico parecido al de maradon antes de su operacion mas o menos ), y despues vi a Gonzalez, impresionante la fuerza de voluntad de este tipo | |||
| | |
Hay fotos? | |||
| | |
Cita:
El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() | |||
| | |
Que grande, eso si es tener pasion y amor por lo que te gusta. Y pensar que hay tantos putitos dando vueltas, por razones taaan pelotudas... ! ! ! ![]() | |||
| | |
pintaba para muy buen jugador Gonzalez... tipo tacuará Cardozo | |||
| | |