Amateur
Miembro desde: October-2007
![]() la noticia; MADRID, febrero 14.- La estrella del Real Madrid, Guti, fue sorprendido por un paparazzi besando en la boca a un hombre, luego de haber tenido una cena. La imágen fue difundida por la Revista Cuore y escandalizó a toda la prensa ibérica que ya tejía conjeturas acerca del futbolista. El jugador de 32 años, se había separado hace poco de su esposa sin dar a conocer las razones del conflicto. Pero tal parece que en el día de los enamorados el mediocampista decidió mostrarse romántico junto a su acompañante, dándole que hablar a la prensa del corazón en España fuente que opinan?? | |||
| | |
Lo viste en La Redo ahi a la derecha ? Lo que debe ser ese vestuario con Guti, Sergio Ramos y Gago... | |||
| | |
Jajaja desde que se fue el pelado Gravesen son todos putos ahi... | |||
| | |
Cambiasso, Guti .... Gago ???? | |||
| | |
y.....es del madrid...que iban a esperar ![]()
| |||
| | |
Cita:
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||
| | |
Falta el Ronaldo malo y Assman y es la jaula de las locas ese vestuario. | |||
| | |
Ahora en vez de Guti le van a decir Puti | |||
| | |
Cita:
Jajajajaj debe ser la hora porque tarde en entenderlo y encima me rei bastante. Mira vos de lo que se entera uno, Gago lastragoma, Cambiasso Esquirla, Guti Vampiro Lacteo...y la liste seguro sigue.... Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Te agarra el negro y te deja lisiado, debe tener una morsa sedada entre las piernas. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Cambiasso no es puto viejo. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
No sabía eso de Guti, jajaja Capello, el tiempo te dió la razón ![]() | |||
| | |
Ya se sabía que se fumaba el habano de carne, pero ahora quedó re expuesto. ![]() ![]() | |||
| | |
pense que solo era un metrosexual mas pero esta visto que es un homosexual mas ... que desperdicio ![]() Leo TE AMO | |||
| | |