Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
| Resultados de Encuesta: Que sancion deberia recibir el infractor Taylor? | |||
| Algunas fechas por la roja y nada mas | | 6 | 9.09% |
| Donar parte de su sueldo a la familia de Da Silva hasta que este se recupere | | 2 | 3.03% |
| Apartarlo de las canchas hasta la vuelta de Da silva | | 40 | 60.61% |
| Apartarlo del futbol de por vida | | 12 | 18.18% |
| Que marche preso no mas... | | 6 | 9.09% |
| Votantes: 66. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Esta lesion se merece un tread aparte, dejo una nota y el que tenga tiempo que ponga fotos y videos. Cita:
1) Fue mal intencionada la entrada de Taylor? 2) Fue la entrada mas dura de la historia del futbol como la catalogaron algunos medios? 3) Podra volver a jugar al futbol Da silva? | ||||
| | |
q se valla ala concha de su madre taylor q lo pongan en cana y despus q se lo garchen ael . por puto. pd:cartracho telefono, seguro tenes el video | |||
| | |
la verdad q nunca vi algo asi, es increible, q no juegue nunca mas este animal | |||
| | |
Tienen seguro. Lo de donar el sueldo olvidalo. Se le va a dar unas fechas y nada mas. Y es fractura de tibia y perone. Tiene para 6/8 meses. No se le termina la carrera.A Maradona si mal no recuerdo le fracturaron el tobillo en barcelona y despues la rompio en el Napoli ![]()
| |||
| | |
Fotos hay en el thread de la Premier. Yo lei una nota que Taylor decia que no fue malintencionada y que el Birmingham mando un comunicado al Arsenal explicando eso. Para mi, hasta que Eduardo no vuelva a jugar que no juegue. Y si Eduardo no puede vovler a jugar nunca mas, que no juegue nunca mas entonces. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La hinchada pide video! Qué garrón para el brasuca (ahora croata) :? EdiT:: Terrible la primer foto. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Una lesion parecida a la que tuvo Cisse, pero esta es mas grave :shock: Vote que lo suspendan hasta que vuelva Eduardo, pero esto es imposible. | |||
| | |
Cita:
Me parece que no tiene que jugar hasta que no juegue el otro, directamente. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
[flash width=432 height=351:e78c11f7e3]http://www.megavideo.com/v/N7J69DQYeecc0c75e528acf330b92819e8fcc429.351878651 3.0[/flash:e78c11f7e3] [flash width=432 height=351:e78c11f7e3]http://www.megavideo.com/v/U8274KRB4379300e84a9dd598bbab27141113d23.505064423 5.0[/flash:e78c11f7e3] | |||
| | |
Gente, esa no fue una fractura como las que lamentablemente suele haber, se le DESPRENDIO el tobillo :? , vieron la foto?? se lo arranco practicamente, para mi dicen lo de no volver a jugar porque no solo se le rompio el hueso sino todos los musculos del tobillo :? | |||
| | |
Lastimosamente le van a dar un par de fechas y a lo mas, una multa.. no deberia jugar mas nunca futbol.. pobre Eduardo.. El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Un carnicero Taylor. Impresionante. | |||
| | |
Cita:
Puede ser que le haya roto las 3 cosas que dicen?.. O sea, no solo la tibia y perone o no solo el tobillo sino las dos.? :? Pobre. | |||||
| | |