iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Entrevista al maestro. El Cruyff Latinoamericano!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 24-Feb-2008, 14:20 #1
http://www.youtube.com/watch?v=W6ywkza8_xM

http://www.youtube.com/watch?v=XDKHp...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=I4qgQ...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZaxPH...eature=related

"Mira es como la gente que le gusta el puchero y a otros el Lomito" J.R. Carrasco

"Poneme a uno que le guste el tiqui-tiqui esos son para hacer tiempo.............."

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 24-Feb-2008, 14:28 #2
Cruiff

Se escribe Cruyff y va con "Y"

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Publicado 24-Feb-2008, 14:35 #3
uuu notable

Joako.River está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 24-Feb-2008, 14:38 #4
Qué feo programa, la introduccion parece todo por dos pesos, pero sin ironia y en serio. Abrazo!

gabrielderiver está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 24-Feb-2008, 14:40 #5
Cita:
Originalmente escrito por gabrielderiver
Qué feo programa, la introduccion parece todo por dos pesos, pero sin ironia y en serio. Abrazo!
Pibe en uruguay no hay cash.
Aparte todo x 2 pesos era un programon.

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 24-Feb-2008, 15:04 #6
No entendiste la respuesta: obvio que todo por dos pesos era un programón. Es triste que esto es igual pero en serio.
Ahora, por lo que vi, qué suerte que este técnico no vino a River. Muy personaje para las épocas que estamos pasando. Además, eso del tiki-tiki... me suena a fulbito, por no decir HUMO. Ya sé que el Cholo también vende un poco de humo y sobre actua que trabaja y trabaja, pero lo prefiero mil veces que a JR (de hecho, que Juan Ramón Carrasco se nombre a sí mismo como JR, me huele mal).
Abrazo!

Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: July-2005
Publicado 24-Feb-2008, 15:11 #7
Cita:
Originalmente escrito por gabrielderiver
No entendiste la respuesta: obvio que todo por dos pesos era un programón. Es triste que esto es igual pero en serio.
Ahora, por lo que vi, qué suerte que este técnico no vino a River. Muy personaje para las épocas que estamos pasando. Además, eso del tiki-tiki... me suena a fulbito, por no decir HUMO. Ya sé que el Cholo también vende un poco de humo y sobre actua que trabaja y trabaja, pero lo prefiero mil veces que a JR (de hecho, que Juan Ramón Carrasco se nombre a sí mismo como JR, me huele mal).
Abrazo!

J.R. le dicen desde el año 1977 , se lo puso victor hugo.

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".

AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000
AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000

QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!!
jonhy melaslavo está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 24-Feb-2008, 15:25 #8
Te puedo asegurar q jr trabaja y lo demuestra en la cancha, yo nunca vi tantas jugadas preparadas y elaboradas como en un equipo de jr, es mas en el medio de un partido se dio vuelta y el empezo a contar a la camara de espaldas como iba aser al jugada, dicho y echo...lo que le falta a el es trabajar mas en defensa aunque ahora ha mejorado bastante, y a veces se pasa en personaje, .........je igual el otro dia me contaron una anecdota q en un partido de river(uruguay ) que perdio feo llego el lunes abrio al puerta del vestuario cuando todos los jugadores se estaban cambiando para entrenar, les grito "Son horribles!!!!" cerro la puerta ys e fue a la mierda volvio recien el viernes a la practica

imported_hugol está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Publicado 24-Feb-2008, 15:28 #9
Cita:
Originalmente escrito por hugol
Te puedo asegurar q jr trabaja y lo demuestra en la cancha, yo nunca vi tantas jugadas preparadas y elaboradas como en un equipo de jr, es mas en el medio de un partido se dio vuelta y el empezo a contar a la camara de espaldas como iba aser al jugada, dicho y echo...lo que le falta a el es trabajar mas en defensa aunque ahora ha mejorado bastante, y a veces se pasa en personaje, .........je igual el otro dia me contaron una anecdota q en un partido de river(uruguay ) que perdio feo llego el lunes abrio al puerta del vestuario cuando todos los jugadores se estaban cambiando para entrenar, les grito "Son horribles!!!!" cerro la puerta ys e fue a la mierda volvio recien el viernes a la practica

TENES RAZON....mamita com o lo pegaba a la pelota " el cañon del parque"........

Amateur

Publicado 24-Feb-2008, 15:34 #10
Obvio que los dos foreros saben mucho más que yo de Carrasco, por ende les doy la derecha. Por algo aclaré que mi opinión nacía desde lo que vi en estos videos. Lo que pasa es que tengo la sensación de que por lo gris que está el panorama en River, un personaje así no dura dos derrotas. Sobre todo porque no creo que sea muy autocrítico o porque si en River se manda esa de entrar al vestuario y gritarles son horribles, nuestras estrellas del futbol mundial le harían tal cama que no dura tres entreñamientos.
Abrazo!

Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Publicado 24-Feb-2008, 15:34 #11
Cita:
Originalmente escrito por ELMASGRANDEFOREVER
http://www.youtube.com/watch?v=W6ywkza8_xM

http://www.youtube.com/watch?v=XDKHp...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=I4qgQ...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZaxPH...eature=related

"Mira es como la gente que le gusta el puchero y a otros el Lomito" J.R. Carrasco

"Poneme a uno que le guste el tiqui-tiqui esos son para hacer tiempo.............."

TENES RAZON....gracias x enriquecer este foro con estos videos, una muestra gratis de buen futbol.

Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Miembro desde: June-2006
Publicado 24-Feb-2008, 15:36 #12
Cita:
Le terminaste dando la razón al pibe nomás..

¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años?
NO A LA VUELTA DE ORTEGA.
luchogonzalez está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 24-Feb-2008, 15:43 #13
En que no trabaja eso ni en pedo, el que dice eso nunca vio un partido dirijido por carrasco en q se la tira de estrella y se cree un personaje totalmente, de a ratos se pasa en lo de payaso, igual es muy gracioso escucharlo

imported_hugol está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Greece 

Nombre: Alexis
¿Sos Socio?: No
Publicado 24-Feb-2008, 15:46 #14
Cita:
En que no trabaja eso ni en pedo, el que dice eso nunca vio un partido dirijido por carrasco en q se la tira de estrella y se cree un personaje totalmente, de a ratos se pasa en lo de payaso, igual es muy gracioso escucharlo
Carrasco es como varias personas del foro, cree tener la formula magica para todos los problemas, pero con palabras que se quedan en el aire nada mas.

PD: yo lo queria a carrasco x lo q vi de la seleccion de uruguay, pero es demasiado bocon y sus pergaminos son inexistentes como para respaldar la lengua.

Vos no querés a River, Pesetero.
Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR
Alex Plate está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 24-Feb-2008, 16:16 #15
Un gran técnico Carrasco, comparto...ahora que poner Cruyff con i latina, en alguien que pretende saberselas todas, y proclamarlo "su maestro" es bastante patético (aunque despues de reBolución, como pusiste en algún momento esto es un detalle! )

Saludos Millonarios, maxx

yomaxx está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Entrevista al maestro. El Cruyff Latinoamericano!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On