Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Nada, me parecio lindo crearlo, buen partido para ver de dos de los que mejor futbol juega, por la Copa Libertadores. Que lindas son las camisetas sin sponsor.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Hace 5 años era un partido que pasaba inadvertido. Ahora es un partidazo. Como cambia el fútbol. Central y Newell's se están yendo a la B. Ayer Ferro, un equipo histórico dio lástima de local contra San Martín de Tucumán... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Que jugador Valeri, lo veo y sinceramente me encanta, es el estratega de Lanus. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Que 1er tiempo de mierda, la verdad, me defraudaron, quizas habia q hacer el 1er gol para q se abra ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
¿No esta Passarella en ningun banco verdad? ¡Que dolor de ojos! ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Que partido de mierda hasta ahora . Estudiantes un desastre , Lanus intento un poco mas . Ojala quede afuera Estudiantes | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Q partido de mierda...me embola seguir viéndolo, pero ta, sé q voy a volver. Ahora desp vengo a comentar como terminó, jeje. "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
Increible lo que hizo el monigote del suplente ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La verdad , es un bodrio el partido. Che nico , la rre quemaste...... | |||
| | |
jajaja, ahora se puso eeehh ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Entre el último partido de Estudiantes y el último de Lanús hubieron 13 goles. Increíble que el partido esté terminando 0-0. | |||
| | |
un 0 a 0 ORDINARIO! TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN | |||
| | |