Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

Leve sanción a Boca por los incidentes en la Copa La Conmebol pidió la suspensión provisoria de La Bombonera para partidos internacionales tras la agresión al asistente el pasado miércoles. Además, el club deberá pagar 30 mil dólares. Confirmaron el resultado El estadio de Boca Juniors fue suspendido esta tarde provisionalmente para encuentros correspondientes a torneos internacionales, según una resolución del Comité Ejecutivo de la Conmebol. El escrito indicó que el organismo resolvió suspender el estadio "para todo partido programado por la Conmebol hasta tanto se ejecuten los trabajos que correspondan para dar seguridad a los jugadores y árbitros". El Comité Ejecutivo de la Conmebol tomó la decisión luego de la agresión sufrida por el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La resolución además indica que el resultado del encuentro que Boca ganó por 2 a 1 no se modificará y también se le aplicó al club una multa de 30.000 dólares, por lo cual la institución está obligada a "cautelar la seguridad del partido" cuando juegue de local. El temor de Boca era que el club fuese considerado como "reincidente" y que la sanción fuese mayor. El vergonzoso antecedente lo protagonizó el ex entrenado Jorge Chino Benítez al escupir a un futbolista del Guadalajara, en junio de 2005. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última edición por NLQ9 fecha: 02-May-2008 a las 20:42.
| |||
| | |
por hdps! vamos riverrrrr! | |||
| | |
y por que no se los considera reincidentes?? 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
que barata la sacan siempre... | |||
| | |
Cita:
QUe bosteros que me dan asco. ![]() | ||||
| | |
por cagón | |||
| | |
hasta que no maten un arbitro o jugador no van a suspender ese mierderal ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Me acuerdo la UEFA pasada. El Feyenoord tuvo quilombo en su estadio. Paso la fase de grupos, y se clasifico para 8vos. La UEFA sanciono al equipo y le dio por perdida la eliminatoria de 8vos. No solo un partido. Por supuesto que esto no es Europa, y el Feyenoord no es Boca. Si por el contrario hubiesemos sido nosotros, seguro estarian todos los noticieron pidiendo que nos den por perdido el partido. La concacaf es un asco de corrupta, como la afa ![]()
| |||
| | |
siempre iguall con la bosta ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Hablando al respecto, en las eliminatorias para la Euro 2008, no me acuerdo si un hincha sueco, o danes, entro y le pego al contrario, y a la seleccion de la cual agredio el hincha, respectivamente, le dieron el partido por perdido 0-3 ![]() | ||||
| | |
Cita:
CLARO, SI BOLIVIA FUERA UN EQUIPO POBRE O SIN JERARQUIA LE HABRIAN DADO POR PERDIDO, PERO COMO ES BOCA...........APNENAS LE SUSPENDEN LA CANCHA QUE HORTRRRTO QUE TIENEN...Y YO SOÑANDO QUE LOS DEJEN OUT ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | ||||
| | |
todas las libertadores pasa exactamente lo mismo con voka, hacen kilombo y no les hacen una mierda....todo x Macri $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Me da por las BOLAS ( qe no tengo xD )., que cuando ocurrio el desastre de la hinchada de river en velez el periodismo queria sacarles los puntos a river como diera lugar... y ahora que pasa estoo, NADA.... PERIODISIMOO DE MIERDA, ¬¬ (perdon x la expresion) ya me tienen cansadaaa,,, VAMOS RIVER, 2 ALEGRIAS SEGIDAS marr | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
| |||
| | |