Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: javito
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: Quien te gusta mas??? | |||
| Real Madrid | | 42 | 67.74% |
| Barcelona | | 23 | 37.10% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 62. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Yo habro este treaht por que creo que hay que opinar desde afuera... para mi el real madrid por que ahi se hicieron lucir los jugadores de river que dieron su paso por ese club! pipita te amo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
AGUANTE EL PIPITA AGUANTE EL REAL 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
VAmos pipita y el conejito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! river -real boca - barcelol! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
? abri un post 2 oras antes yo | |||
| | |
recien me di cuenta lola! jajaja no te nojes me ganaste de mano! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
yo Barcelona viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Barcelona. | |||
| | |
Para mi mete una raul y van mirterroy ojala que meta el pepa! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
para mi 2 del pipa y uno de $aviola | |||
| | |
Uhhh, éste sí que es un dilema El Barcelona me cae bien, pero si tengo que quedarme con uno, que sean los merengues, que sea el Real Madrid Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
El REAL MADRID (y también el Real Potosí "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
el Barcelona! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |