9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Mauricio
¿Sos Socio?: No
Hola muchachos !!.. sin querer ser insistente con ciertas cosas.. pero queriendo recordar otras... traigo a memoria como esta finalizando la Liga Española... (( ya es obvio lo del Real... muy buen campeon no ?.. )) Pero por otro lado... me parece muy importante recalcar el 2do puesto ya asegurado del Villarreal.... con 71 puntos.... y estamos hablando de un Equipo de los " chicos normales "... de España... ( no puedo evitar recordar las palabras del " tio pagani ".. diciendo que lo mas importante del Villarreal fue la semi contra el Arsenal, con Tristelme como abanderado,... de pagani... ) Y sinceramente me parece una muy buena campaña... faltan 2 fechas y el Barcelona no lo va a poder alcanzar aunque gane los poximos 2 partidos.... 71 puntos, en 36 partidos, con 22 partidos ganados, 5 empates y solo 9 partidos perdidos, el Real fue quien menos perdio y fue con 7 .... bueno.. una simple reseña... y no puedo evitarlo..... TRISTELME.. EN ESPAÑA NO TE NECESITAN MUERTO... LA VEDETTE DEL FUTBOL ARGENTINO.. MAMAAAAAAAA MAMAAAAAA LOS CHICOS ME INSULTAN y pagani.. Matate..... | |||
| | |
jajaj si lo lee pagani se muereee viejo hdp ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |