iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Campaña del Villarreal de España

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Mauricio
¿Sos Socio?: No
Publicado 08-May-2008, 11:47 #1
Hola muchachos !!.. sin querer ser insistente con ciertas cosas.. pero queriendo recordar otras... traigo a memoria como esta finalizando la Liga Española...

(( ya es obvio lo del Real... muy buen campeon no ?.. ))

Pero por otro lado... me parece muy importante recalcar el 2do puesto ya asegurado del Villarreal.... con 71 puntos.... y estamos hablando de un Equipo de los " chicos normales "... de España... ( no puedo evitar recordar las palabras del " tio pagani ".. diciendo que lo mas importante del Villarreal fue la semi contra el Arsenal, con Tristelme como abanderado,... de pagani... )

Y sinceramente me parece una muy buena campaña... faltan 2 fechas y el Barcelona no lo va a poder alcanzar aunque gane los poximos 2 partidos....

71 puntos, en 36 partidos, con 22 partidos ganados, 5 empates y solo 9 partidos perdidos, el Real fue quien menos perdio y fue con 7 ....

bueno.. una simple reseña...

y no puedo evitarlo.....

TRISTELME.. EN ESPAÑA NO TE NECESITAN MUERTO... LA VEDETTE DEL FUTBOL ARGENTINO.. MAMAAAAAAAA MAMAAAAAA LOS CHICOS ME INSULTAN

y pagani.. Matate.....

Maurez está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 08-May-2008, 11:55 #2
jajaj si lo lee pagani se muereee viejo hdp

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Campaña del Villarreal de España
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On