6º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
Por el escándalo de los travestis y la droga, el Milan echaría a Ronaldo. Además; Nike le rescindiría el contrato y ni Flamengo está dispueto a contratarlo. En cuanto a Ronaldinho, un estudio médico, develó que no está en condiciones de seguir jugando (INFO DE GOLPASION.COM.AR) NO IMAGINABA ESTO DE RONALDIÑO!!!!!!! ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
En serio que se caguen por brazucas ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Cita:
a vieron que dicen que de el barça en una de esas se las toma eto`o y henry?? ademas de ronaldiño (creo que eran esos!! jejeje) viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
Que se caguen por agrandar a los brasileros y despues tirarlos a la basura jajaja ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
RONALDOO PUEDE SER PERO RONALDINHO NO ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Ronaldinho revivio al barcelona.... | |||
| | |
increible lo de estos dos cracks Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Estan como River ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Una lastima, tuvieron su apogeo y ahora esta en la ruina:mas que nada Ronaldo que era un jugadorazo, Ronaldinho jugaba, pero era mas de venderte el jueguito y la gambeta. Realmente una pena, y grandes perdidas para el futbol mundial. | |||
| | |
Estoy seguro que Ronaldinho va volver a ser el que fue antes. | |||
| | |
NOSE si se acuerdan pero ronaldinho fue la figura de la victoria de brasil sobre argentina por 4 a 1 en la final de la copa de las confederaciones 2005 en alemania(y eso que estaba lux) por eso lo odio tanto a ese brazuca y ronaldo,bue ojala se mejore............. saludos ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
que vengan a River ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Ronaldhino la tiene muy difícil para ser el de antes, aparte el Barça ya no cuenta con él. | |||
| | |
Bajo que argumentos Dinho no esta para seguir jugando.? Algo Irreversible.? Los banco, que vengan a River.. ![]() | |||
| | |
no lo sabia me sorprendio lo de ronaldinho... | |||
| | |