Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: ¿Querés que el Zaragoza descienda? | |||
| Si, por que quiero que vuelvan. | | 15 | 65.22% |
| No, porque no quiero que ninguno de los dos juegue en la B. | | 8 | 34.78% |
| Votantes: 23. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Como dice el título ¿Te gustaría que el Zaragoza descienda para que haya mas posibilidades de que retornen Aimar y Ayala? | |||
| | |
mmmm si es por eso, sí | |||
| | |
No van a volver. Tampoco me gustaria ver al Zaragoza en la segunda. | |||
| | |
si es por la vuelta de los 2..y si es obvio eso ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no, no quiero q el equipo descienda xq es un equipo medianamente grande y no creo q si vuelve alguno de los 2 sea por el descenso | |||
| | |
Naa.. Muchos argentinos, seria feo que se vayan al descenso. ![]() | |||
| | |
No No estamos seguro que a Pablito y Roberto volverian. Y Después de Barcelona es el Club de la Liga que quiero el mas, porque me gusta mucho la Region de Aragon en este Hermoso pais que es Espana VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Si a mi me dicen que Zaragoza desciende y vuelven Ayala y Aimar bienvenido sea.Pero si desciende y no vienen que se queden en primera asi no sufren el descenso y jugar con equipos bastantes inferiores. | |||
| | |
yo quiero que a aimar y a ayala les vaya joya, aca o donde sea.. | |||
| | |
No, primero por qué no van a volver y me gusta bastante la filosofía de juego del equipo y segundo por qué quiero que le valla bien a no solo Aimar y Ayala, también jugadores cómo Zapater, Gabi, etc, Qué tienen un juego bastante agradable a la vista . | |||
| | |
Me importa tres pepinos, francamente. Yo quiero que rueden las cabezas de la CD, después, quen venga o quien se quede en el club se verá. Abrazos, Martín. | |||
| | |
si, a full ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Siii...quiero que bajen!! Y que el Real fiche a Aimar. [IMG]http://www.fileden.com/files/2008/3/24/1833547/ElPasillo.gif[/IMG] [IMG]http://www.anti-barcelona.com/Humor/mesqueunclub.jpg[/IMG] | |||
| | |
Me gustaría que venga Ayala... | |||
| | |
mas vale que si, si es por eso, sino me chupa un huevo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |